7 de marzo de 2021, 16:35:09
Ocio


Las secuelas de 'Bienvenidos a Zombieland' y 'Maléfica' toman la cartelera



La tercera semana de octubre viene marcada por dos esperados estrenos cinematográficos, las secuelas de 'Bienvenidos a Zombieland' y la de 'Maléfica', la villana más famosa de los clásicos de Disney que interpreta Angelina Jolie.

El thriller español 'El asesino de los caprichos' y el drama 'Comportarse como adultos' llegarán también este viernes a las pantallas de los cines españoles.

'Maléfica: Maestra del Mal' es una película con el guión escrito por Linda Woolverton, Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster. La película está dirigida por Joachim Rønning y es una secuela de la película 'Maléfica' de 2014, con Angelina Jolie regresando para interpretar el papel principal, con Mary Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville también regresando. Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Harris Dickinson y Chiwetel Ejiofor se unen al elenco principal.

La misma esta basada en la malvada bruja y hada antagonista de la película de 1959, La bella durmiente, y ademas está basada parcialmente en el cuento de hadas homónimo original de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm. La película ha recibido reseñas mixtas de la crítica especializada, con elogios por las actuaciones de Jolie, Fanning y Pfeiffer, pero las críticas apuntaban a la "trama confusa y efectos visuales demasiado artificiales".

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com