13 de noviembre de 2019, 23:28:22
Deportes


Moreno se lleva a Dani Olmo pero Ansu Fati tendrá que esperar para La Roja



El seleccionador nacional, Robert Moreno, ha dado aa conocer este viernes la lista de seleccionados para los partidos clasificatorios para la Eurocopa que disputará La Roja frente a Rumanía y Malta, los últimos del año.

La gran novedad es la llamada a Dani Olmo, del Dinamo Zagreb, que debutar con la absoluta tras sus grandes actuaciones con la sub-21, el más destacado junto a Dani Ceballos.

Además, regresan Paco Alcácer y Álvaro Morata para reforzar la delantera de la Selección, que flojeó en las últimas convocatorias.

Además, Moreno ha hecho repetir en la lista a Raúl Albiol y Pau Torres, que parecían circunstanciales en la última llamada. Por contra, el joven barcelonista Ansu Fati tendrá que esperar a sus 17 años y ha sido llamado con la sub-21.

De nuevo, los grandes clubes tradicionales, Real Madrid, Barça y Atlético, apenas aportan internacionales al combinado nacional. El Madrid sólo a Ramos y Carvajal. El Barça a Busquets y el Atlético a Saúl y Morata. El Villarreal vuelve a llevar a 4: Pau Torres, Raúl Albiol, Santi Cazorla y Gerard Moreno.

Convocatoria completa:

Porteros: David de Gea, Kepa, Pau López

Defensas: Dani Carvajal, Jesús Navas, Gayá, Bernat, R. Albiol, Íñigo Martínez, Sergio Ramos y Pau Torres

Centrocampistas: Sergio Busquets, Thiago, Rodri, Saúl, Cazorla, Dani Olmo y Fabián

Delanteros: Rodrigo Moreno, Oyarzabal, Alcácer, Gerard Moreno y Morata

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com