20 de noviembre de 2019, 16:40:51
Ocio


Resuelto el misterio: Disney + estará disponible en España en marzo



Disney+, la plataforma de streaming del gigante del entrenimiento que incluye contenidos de Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic o Fox, estará disponible en España y otros países europeos como Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, desde el próximo 31 de marzo. El servicio de streaming de Disney se lanzará el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos y lo hará una semana más tarde en Australia y Nueva Zelanda.

Disney+ será un servicio de suscripción de transmisión de vídeo en línea que será operado por Disney Streaming Services (anteriormente BAMTech), una filial de Walt Disney Direct-to-Consumer and International. Incluirá el contenido basado en Pixar, Marvel, Star Wars, las más destacadas franquicias de 20th Century Fox, las producciones exclusivas de Fox Searchlight Pictures para este servicio y las más recordadas películas de Blue Sky Studios.

La versión de prueba y de acceso gratuito se lanzó en Países Bajos el 12 de septiembre.

En su lanzamiento, Disney + estará disponible para transmisión a través de navegadores web en PC, así como aplicaciones en dispositivos Apple iOS y Apple TV, dispositivos móviles Android y Android TV, Chromecast, dispositivos Roku, PlayStation 4 y Xbox One.45​ El contenido disponible en Disney + también se incluirá en la aplicación Apple TV.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com