13 de diciembre de 2019, 22:26:17
Televisión


El clamor de la audiencia de 'GH VIP' por la expulsión de Mila Ximénez



Los seguidores de la edición 'VIP' de 'Gran Hermano' echan humo en las redes sociales pidiendo la expulsión inmediata de la colaboradora de Telecinco, Mila Ximénez por su conducta en el 'reality'. Los fans han arremetido en tromba en Twitter contra Mila Ximénez "por sus comentarios e insultos" contra uno de sus compañeros, Hugo Castejón.

Una oleada de críticas que exigen la expulsión disciplinaria de Mila Ximénez de 'GH VIP' se ha apoderado de Twitter en la tarde de este jueves. El comportamiento de la colaboradora de Telecinco con otro de los inquilinos de la casa de Guadalix, Hugo Castejón, ha desatado los reproches y las peticiones de expulsión a la cadena.

Los seguidores del 'reality' han recopilado "los insultos y comentarios "sucios e inadmisibles" que Ximénez profirió contra Castejón durante la fiesta de la noche del miércoles. Por el momento, ni la dirección del programa ni la cadena se han pronunciado al respecto, pero en Twitter los fans tienen claro que la concursante debe ser sancionada por su conducta:

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com