6 de diciembre de 2019, 1:54:39
Sexualidad


Formas de saber si un hombre o una mujer sigue siendo virgen

Por Nayara Malnero


Comienzo esto post con la sensación de jugar a las adivinanzas... la verdad es que me parece tan absurdo.... ¡¡pero vosotros ponéis los temas!! Si no preguntáseis tanto sobre esto no tendría que abordarlo asi que vamos allá. Hoy vamos a resolver cuestiones como…

  • «Nayara…¿Cómo puedo averiguar si mi pareja es virgen aún?» ¿Cómo se puede saber si un hombre es virgen? ¿Cómo saber si mi novia es virgen?

  • ¿Existen formas o trucos para saber si alguien es virgen todavía? ¿Se puede identificar?

  • «¿Se nota si eres virgen? ¿Cambia el cuerpo o la mente cuando pierdes la virginidad?

¡¡Ayyyyyy!! ¡¡Que dolor de ojos…o de oídos al escuchar esto!! Comencemos por el principio, por una aclaración imprescindible: LA VIRGINIDAD NO EXISTE. Que no, que no existe…así que no sigamos dándole vueltas. Video aclaratorio sobre este tema aquí:

Una vez aclarado esto y que yo soy científica, no monja, prosigamos con algunos tips interesantes:

  • Lo que significa ser virgen o no para cada uno es diferente. En cada persona, cada sociedad y cada cultura puede tener distintos significados.
  • Generalmente se utiliza el término «virginidad» para referirse al tiempo anterior a haber tenido relaciones sexuales vaginales con penetración. Matiz: he dicho generalmente.
  • Cuando tienes relaciones con penetración no cambia absolutamente nada ni en tu mente (no te transformas en otra persona ni maduras de repente) ni de tu cuerpo (ni se ensanchan las caderas ni crece el pene o los pechos ni nada de nada)
  • La única fórmula mágicamente efectiva para saber cómo es la vida de una persona es preguntándole. Así que, si quieres saber algo de tu pareja…¡¡PREGÚNTALE!!

¿Cómo es posible que tengamos el valor de acostarnos con alguien pero sin embargo nos de vergüenza preguntarle cosas tan básicas como esta? ¿Cómo es posible que invirtamos tanto tiempo en indagaciones con lo sencilla que es la solución? Esto dice mucho de nosotros mismos, amigos…Pero ahora ya tienes la solución: comunicación. Déjate de inventos, de palabros y de estrategias. Estás en pareja para disfrutar, para ser feliz y compartir…¡nada más!

Y ahora, para dejarlo muchísimo más claro, aquí te dejo el tutorial que he preparado sobre el tema «¿Cómo saber si es virgen aún? Formas de identificar si un hombre o una mujer es virgen o ya no es» ¿Te imaginas cual es mi fórmula secreta? ¡Ahora compártela con tus amigos, que buena falta les hace!

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com