1 de abril de 2020, 23:26:46
Ocio


'Dolly Parton Challenge', el reto de moda entre los famosos



¡La que has liado, Dolly! La famosa cantante Dolly Parton compartió hace un par de días una publicación en sus redes sociales que decía: "Consigue una mujer que pueda hacerlo todo" y adjuntaba una collage de fotos suyas en las que mostraba cuatro Dollys completamente diferentes. Una Dolly elegantemente vestida para Linkedin, otra posando sonriente con un jersey navideño para Facebook, una tercera mucho más graciosa en la que posaba junto a una guitarra con una pierna en alto para Instagram y una última foto vestida de conejita Playboy para Tinder.

La publicación de la artista ha empezado a extenderse como la pólvora y pronto se ha creado el #DollyPartonChallenge, un divertido reto en el que las personas tienen que subir cuatro fotos suyas, cada una de ellas adecuada a una red social. Obviamente, en todas ellas veremos una fotografía seria para Linkedin, la plataforma de empresas, y una mucho más picantona para Tinder, la app de citas más famosa del momento.

Y si creías que este reto no iba a llegar a Hollywood estás muy equivocada. Miley Cyrus, los Jonas Brothers, Mark Ruffalo, Will Smith, Modern Family, Friends, Janet Jackson y Jennifer Garner son solo algunas de las celebrities que ya se han sumado a este reto.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com