27 de noviembre de 2020, 16:13:02
Nacional


Pedro Fernández (Vox), a Más Madrid: 'Aparten sus marxistas apetitos sexuales de mi hijo. No lo convertirán en un enfermo'

Por Diariocrítico


El Ayuntamiento de Madrid ha rechazado con los votos de Vox, PP y Ciudadanos una iniciativa de Más Madrid contra el conocido como 'pin parental' en un debate bronco en el que el concejal de ultraderecha Pedro Fernández llegó a insinuar que los homosexuales son enfermos y que se fomenta cierto tipo de pederastia desde la izquierda.

"Aparten sus sucias manos de mi hijo, aparten sus marxistas deseos y apetitos sexuales de mi hijo, y no les voy a permitir, y pierdan toda esperanza, adoctrinar a nuestros hijos para convertirlos en enfermos como ustedes", espetó el concejal de Vox a la bancada de Más Madrid.

Unas palabras que han sido respondidas con ironía por la portavoz de la formación Rita Maestre: "¿No creéis que además de un estar lleno de odio tiene un gran cacao mental?".

Pero también por colectivos LGTBI que a través de Twitter mostraron su indignación con el discurso homófobo de Vox:

- Apuntes sobre el pin parental

- Siguen coleando las palabras de Espinosa de los Monteros: "Hemos pasado de dar palizas a homosexuales a que ahora nos impongan su ley"

- Bertrand Ndong, simpatizante de Vox, niega que gritar '¡negro!' en el fútbol sea racismo

- Una diputada de Vox denuncia acoso laboral y que el partido la discriminó por ser mujer

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com