2 de diciembre de 2020, 1:57:08
Ocio


Los disfraces de moda para este Carnaval 2020: el Satisfyer y el coronavirus arrasan



La web de anuncios clasificados Clasf.es, con motivo del carnaval 2020, ha analizado qué disfraces se están vendiendo más de cara a estos carnavales.

Y si hay un producto que se ha puesto de moda en las pasadas navidades, ese ha sido el Satisfyer, un juguete erótico que sirve para dar placer sexual a las mujeres en su clítoris. Cada vez son más las hombres que están pidiendo este disfraz según nos cuentan desde varias tiendas de disfraces de Madrid.

En concreto, se nos menciona desde uno de estos establecimientos que "es increíble el boom que ha tenido este disfraz, pedimos pocas unidades y estamos desbordados ante el aluvión de peticiones".

Además, triunfa el Coronavirus. Como en su día, el disfraz contra el ébola también triunfo bastante, cada vez son más los que van a optar por este sencillo disfraz para repeler el virus que está causando estragos a nivel mundial.

Los disfraces demandados por las mujeres

Dentro del público femenino, tienen mucho tirón los personajes de cine de películas recientes como Harley Quinn, Frozen, Maléfica, Wonder Woman o la Princesa Leia.

También cabe destacar a Daenerys Targaryen de la famosa serie de Juego de Tronos y a Catrina, el fantástico disfraz que requiere de un buen maquillaje para recrear el Día de los No Muertos en México.

Los disfraces más demandados por los hombres

El cine influye mucho a la hora de elegir disfraz, y en los hombres también se tira mucho de personajes cinematográfico o de comics.

El gran referente para estos carnavales es el Joker sin lugar a dudas y su archienemigo, Batman no se queda lejos.

Otros clásicos que siempre tienen mucha demanda son el pirata Jack Sparrow, Mario Bros, John Snow o el super héroe japonés Son Goku.

Por último, llama la atención también que el disfraz de Donald Trump, también está siendo bastante demandado, en concreto sus pelucas y máscaras.

Los disfraces más demandados para grupos

Los grupos de amigos o familiares, son siempre partidarios en ir disfrazados todos de una misma temática.

La serie televisiva española de "La Casa de Papel" sigue teniendo mucho tirón entre la gente, y se trata de un disfraz muy sencillo y económico.

Cabe destacar clásicos como los Power Rangers, Pac Man, La Familia Adams y también los Minions, que cada vez se pide más.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com