29 de mayo de 2020, 0:14:19
Sociedad


Las mascarillas con la bandera de España que causan furor en Internet



Macarena Olona de Vox las puso de moda al aparecer en pública con una de ellas y ahora las mascarillas con la bandera de España causan furor en Internet, en las tiendas online, con precios de impresión.

Sólo por este diseño podemos ver cómo una unidad cuesta unos 6,50 euros, a pesar de que no son de protección nivel 2, FFP2, sino simplemente de tela, para tapar las vías respiratorias cuando vamos por la calle o estamos trabajando.

Las hay exactas a las que vimos a la diputada y dirigente de Vox, con ese color verde oliva que nos recuerda a los uniformes del Ejército o de la Guardia Civil, pero también en azul o incluso con la bandera nacional copando la totalidad de la mascarilla.

"Muy bonitas", dicen algunos clientes o interesados entre los comentarios que se dejan en los artículos. Otros, sin embargo, afirman rotundamente: "No puede ser un artículo más cutre".

La mayoría de ellas son simplemente mascarillas confeccionadas por fabricantes de artículos de textil, sin garantías sanitarias ni sellos específicos del sector.

En tiendas online como Amazon podemos ver y comprar hasta más de 20 modelos de mascarillas distintas:

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com