1 de noviembre de 2020, 3:18:32
Nacional


La polémica comparación del padre de Diana Quer que aún genera indignación en redes sociales



La polémica comparación que ayer martes realizó el padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, sobre la piscina del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero y el pozo donde fue encontrado el cadáver de su hija sigue generando debate e indignación en redes sociales.

Quer comparó en redes sociales una imagen del pozo donde fue encontrado el cuerpo de Diana, donde lo escondió 'El Chicle', con la piscina de la casa de Galapagar de los dirigentes de Podemos y miembros del Gobierno.

"La última piscina donde Diana quer fue depositada por su violador y salvaje asesino. Piscina de la mansión de Pablo Iglesias", dijo Juan Carlos Quer en su mensaje.

Quer continuó la polémica con otro tuit donde compara el lugar donde fue encontrada su hija, una antigua nave industrial en Galicia, y la mansión de los 2 políticos citados: "La ultima mansión de Diana, antes de ser violada y asesinada por un salvaje. Mansión actual de Pablo Iglesias, flamante vicepresidente del gobierno de España".

Además de que pocos han entendido la oportunidad de estos mensajes, el padre de la joven madrileña asesinada y posiblemente también violada no ha ocultado en estos últimos años su oposición a los partidos políticos que están en contra de la prisión permanente revisable, la pena que pide para el asesino de su hija y que podría terminar derogándose en los próximos tiempos porque varias formaciones como PSOE, Podemos o PNV están en contra.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com