19 de octubre de 2020, 18:34:11
Nacional


Marcos de Quinto afirma que Irene Montero ha llegado a ser ministra "arrodillándose ante los hombres"



El ex diputado de Ciudadanos, el empresario Marcos de Quinto, ha vuelto a incendiar Twitter con una de sus explosivas declaraciones. Esta vez, para comentar una noticia sobre feminismo y la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha insinuado que ha llegado lejos en política arrodillándose "ante los hombres".

"Interesante repaso a la ministra que alerta a las mujeres para que no se arrodillen ante los hombres", comentaba De Quinto sobre una noticia del digital 'Voz Populi', cada vez más crítico con el Gobierno de coalición. "Cabe reconocerle cierto conocimiento en este tema, porque así ha llegado a ser ministra", añadía en su tuit, indignando a gran parte de la comunidad de esta red social.

Después, ante el revuelo, quiso aclarar: "Cuando digo 'así ha llegado', me refiero a 'alertando'... no a 'arrollidándose'. No nos confundamos, por favor". Se refería así a que Montero ha llegado a la cartera de Igualdad criticando a los hombres y criminalizándoles con temas como la violencia machista, un argumento habitualmente empleado en sectores de la derecha más conservadora.

Los comentarios sobre De Quinto eran muchos en Twitter:

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com