13 de julio de 2020, 8:04:03
Ocio


La comentada entrevista a Cristina Pedroche en 'La Resistencia'

Por Diariocrítico


La colaboradora de 'Zapeando' y 'El Hormiguero', Cristina Pedroche se sentó este jueves en el sofá de 'La Resistencia' para charlar con David Broncano y responder a su ya mítica pregunta sobre su dinero y las relaciones sexuales mantenidas en el último mes. Sin embargo, uno de los momentos más comentados en las redes sociales llegó con la 'clase express' sobre la copa menstrual que la vallecana dio al presentador, que le ha valido las críticas pero también los aplausos en las redes sociales.

Cristina Pedroche fue la última invitada de la tercera temporada de 'La Resistencia', el espacio que presenta David Broncano en 'Movistar+'. En su charla con David Broncano, respondió a la pregunta sobre su dinero, y aunque comenzó aludiendo al presupuesto del Rayo Vallecano, terminó confesando que cuenta con cerca de un millón de euros en el banco. También contestó a la pregunta sobre las relaciones sexuales en el último mes, y aunque empezó refiriéndose al dicho sobre las parejas casadas, afirmó que había mantenido entre tres y cuatro a la semana.

El momento más comentado de su entrevista fue cuando le regaló a Broncano una tarta y una copa menstrual. Cuando el presentador se preguntó qué era este objeto, Pedroche aprovechó para dar visibilidad a la menstruación y mostrar los beneficios de la copa frente al uso de tampones y compresas:

Su intervención en 'La Resistencia' le ha valido las críticas pero también los aplausos y mensajes de apoyo en las redes sociales:

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com