27 de noviembre de 2021, 21:07:13
Sociedad


Gamma Health equipa con sus mascarillas anticovid a los voluntarios de la Asociación Activos y Felices



Gamma Health ha colaborado con la Asociación Activos y Felices equipando a todos los voluntarios que trabajan en la asociación con su modelo de mascarilla anticovid.

La Asociación Activos y Felices que trabaja para mejorar la vida de las personas con riesgo de exclusión social, cuenta en su equipo con profesionales psicólogos, psicopedagogos, coach psiquiatras, abogados y expertos en comunicación social que desarrollan campañas de sensibilización y ofrecen atención individualizada a las personas que acuden a la asociación.

La mascarilla 'GHKill-VID-WiseProtec' es la primera mascarilla reutilizable que inactiva el coronavirus al entrar en contacto con un revestimiento biocida, además es reutilizable, resistente al agua, neutraliza los olores y mantiene sus propiedades antivíricas tras más de 50 lavados.

La presidenta de la asociación, Belén Arén, aseguraba que ‘eficacia, comodidad y durabilidad, son justo las características que debe tener un producto sanitario para aquellos trabajadores y voluntarios que deben llevarlo durante mucho tiempo y que están constantemente en contacto con personas de riesgo”. Y continuaba diciendo, ‘son estas acciones las que nos permiten seguir desarrollando nuestro trabajo y ayudando a aquellas personas a las que desafortunadamente el COVID-19 ha afectado especialmente”.

Por su parte, Alberto Cantero, CEO de Gamma Solutions Health añadía, ‘en un momento en el que el COVID-19 está dejando desprotegidas y vulnerables a muchas personas, es fundamental apoyar a los agentes sociales que trabajan día tras día por mejorar la calidad de vida de los grupos en riesgo”.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com