7 de diciembre de 2021, 1:30:08
Crónica rosa


Edurne y De Gea esperan su primer hijo



La cantante Edurne y el portero David De Gea han anunciado a través de sus redes sociales que esperan su primer hijo, con una original imagen sobre la 'unión' de sus profesiones y un biberón. Con la frase 'BabyIsComing' (Bebé en camino), la pareja ha querido compartir con sus seguidores la noticia.

Cuando están a punto de celebrar su décimo aniversario como pareja, Edurne y De Gea han querido anunciar el futuro nacimiento de su primer hijo. A pesar de los rumores de ruptura, y también de boda que en numerosas ocasiones han sonado a su alrededor, la cantante y el portero han hecho gala de discreción en lo que respecta a su vida personal.

Pero en esta ocasión, ambos han publicado en sus cuentas de Instagram una fotografía en la que se puede ver un guante de portero, un micrófono y un biberón. Las palabras 'Baby is coming' (bebé en camino) acompañan la imagen que ha difundido la pareja. Las muestras de cariño no se han hecho esperar y sus publicaciones acumulan decenas de mensajes de amigos y seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Cucú!! 🐣💛 #BabyIsComing

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com