7 de marzo de 2021, 3:58:02
Fútbol


El Real Madrid confirma que dos jugadores han dado positivo por coronavirus



Se hicieron la prueba en la mañana del viernes y el Real Madrid ha confirmado que dos de sus jugadores: Hazard y Casemiro han dado positivo por coronavirus, por lo que no podrán disputar el duelo de Liga ante el Valencia.

El club ha difundido un comunicado este sábado en el que informa de que "nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados este viernes por la mañana".

Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron negativo en esa misma prueba. Este sábado han vuelto a someterse al test de antígenos, y de nuevo, todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos.

Además de perderse el partido de la novena jornada de LaLiga en 'casa' del Valencia, el belga y el brasileño también serán baja en los partidos internacionales que disputarán sus selecciones.

La ausencia de Hazard y Casemiro se suma a las bajas de Carvajal, Odriozola y Nacho, así como a la de Militao, que también está en cuarentena tras haber dado positivo en el test de coronavirus.

La plantilla está completando en la Ciudad Real Madrid el último entrenamiento previo a la jornada de Liga, que disputará contra el Valencia en el estadio de Mestalla (domingo, 21:00 h, Movistar LaLiga). La sesión se está llevando a cabo bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com