5 de marzo de 2021, 6:06:26
Empresas


Bankia emite el Carné Joven de la Comunidad de Madrid



Bankia emite el Carné Joven de la Comunidad de Madrid que beneficiará a los jóvenes residentes en la región con edades comprendidas entre los 14 y 30 años. El Carné Joven de Bankia, que es gratuito, ofrece descuentos en más de 2.000 establecimientos, iniciativas culturales, de ocio, cursos gratuitos, conciertos o museos.

La entidad financiera ha lanzado este martes la campaña publicitaria ‘Madrid Me Renta’ en la que aparecen jóvenes de Madrid en la Plaza de Chinchón, así como varios barrios del centro y de la periferia de la capital con el Carné Joven de Bankia en la mano o en el móvil para poner en valor que “Madrid está lleno de planes y descuentos”.

Además, el Carné Joven permite a sus usuarios disfrutar de descuentos en diferentes servicios de carácter cultural, deportivo, turístico o formativo no solo en la Comunidad de Madrid, sino en todo el territorio nacional, así como en los más de 38 países europeos adheridos al Carné Joven Europeo (European Youth Card, EYCA). Los usuarios cuentan también con un seguro de viaje hasta que cumplan los 31 años.

El carné tiene dos modalidades: carné no financiero y carné financiero, que funciona como una tarjeta, y del que se puede elegir entre débito y crédito.

A partir de abril, el Carné Joven de Bankia pondrá a disposición de los jóvenes de Madrid préstamos, becas y ayudas a la formación; hipotecas, así como avales para el alquiler de vivienda habitual.

Bankia gestiona, además, el Carné Joven de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Canarias y de la ciudad autónoma de Ceuta.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com