20 de enero de 2021, 21:31:56
Horóscopo


Horóscopo miércoles 9 de diciembre de 2020

Por Diariocrítico


¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries

Hoy vas a tener un día dinámico, Aries. Hay miles de cosas que hacer, así que céntrate en lo esencial. Sigue el ritmo de todos modos. Intenta equilibrar tu vida diaria. Serás más un instigador de lo habitual y sabrás discernir la agenda oculta de aquellos con los que hablas. Tendrás suerte, especialmente si naciste en el primer decanato. Ahora es el momento de esperar nuevos encuentros. Armonía en el amor, ese es tu programa.

> Horóscopo anual Aries 2021

Tauro

Hoy serás más eficaz, dejando de lado todo lo que ahora parezca superfluo. El entusiasmo te llevará a quemar mucha energía, así que modera tus impulsos y evitarás ponerte al límite. No dudes en pedir ayuda para superar tus aflicciones y preocupaciones. Saldrás beneficiado, Tauro. Hoy te resultará más fácil dialogar con los niños y los miembros de tu familia. Es un buen día para hablar sobre asuntos relacionados con el hogar y compartir ideas sobre decoración.

> Horóscopo anual Tauro 2021

Géminis

De repente, te va asaltar una sensación de libertad. Así que hoy evita tomar grandes decisiones. Tienes una sensación de serenidad tranquila que te permitirá recargar las pilas. Vas a recibir buenas noticias. Te sentirás optimista y esto te traerá suerte. Este es el momento de que te embarques en un proyecto nuevo, Géminis. Venus viene a reconciliarse contigo, esparciendo un aura de paz en tu vida amorosa. Corazón y cuerpo se vuelven uno. Algunos placeres muy intensos estarán a tu alcance.

> Horóscopo anual Géminis 2021

Cáncer

Quieres ser más eficiente, más efectivo y más productivo en tu vida, por lo que hoy harás todo lo posible para organizarte mejor. Incluso quieres mejorar tu salud. Estarás menos emotivo de lo habitual. Esto te hace tremendamente eficaz para resolver determinadas situaciones. Sería una buena idea que tomaras precauciones contra el frío y el viento. El aire no será un elemento amigable, Cáncer. Estarás rodeado de preocupación y comprensión, dulzura y ternura. Esto cambiará radicalmente tu enfoque del amor. Aprovéchalo al máximo y no te quedes solo.

> Horóscopo anual Cáncer 2021

Leo

Hoy disfrutarás de las salidas sociales, de las artes, de actividades divertidas con los niños y de encuentros románticos. Así que ve a algún lugar interesante. Los cambios son una parte esencial de tu vida. Tu excesiva ingenuidad podría llevarte a gastar más. Mantén el sentido común. Te dejarás llevar por sentimientos apasionados por tu pareja. Asegúrate de poder cumplir con tus compromisos. Si estás soltero, hay nuevos encuentros a la vista, Leo.

> Horóscopo anual Leo 2021

Virgo

Estás siguiendo tu camino con un impulso positivo. Pon las cosas en movimiento, Virgo, y expresa tu postura sin dudarlo. Debes asegurarte de evitar ser demasiado duro contigo mismo. Por lo general, serás complaciente, estarás lleno de encanto y al acecho del placer. Ser extrovertido te sentará bien. Una ola de pasión continúa llegando. Te da algo para pensar en profundidad sobre lo que estás buscando con tanta asiduidad. Estás en el camino correcto y la respuesta llegará en junio.

> Horóscopo anual Virgo 2021

Libra

Este es un día para saborearlo. Tendrás el talento para congraciarte y tu encanto te abrirá todas las puertas. Tu creciente optimismo te está dando más energía. Las impresiones que des hoy te abrirán las puertas a los favores de quienes te rodean. Libra, sería una buena idea que te dejaras llevar por lo inesperado. Tu libido te empujará a darte un capricho, será demasiado tentador. Y además, alcanzar nuevos niveles de intimidad con alguien te permitirá sentirte de verdad feliz contigo ti mismo.

> Horóscopo anual Libra 2021

Escorpio

Hoy tendrás la sensación de que las cosas van demasiado rápido y hablar con los demás te permitirá mantener el ritmo. Reconocer tus errores te ayudará a evitar muchos problemas más adelante, a pesar de la incomodidad que te provocará con tus compañeros de trabajo o con tu jefe. Practicar un deporte sería una buena idea para que te relajaras. Escorpio, tu audacia te llevará a través de intensos momentos sentimentales. No frenes tu entusiasmo, ya que es adecuado para la situación y solo puede brindarte una inmensa satisfacción. Ahora es el momento de declarar tu amor.

> Horóscopo anual Escorpio 2021

Sagitario

Una inmensa necesidad de actuar te empuja a tomar decisiones precipitadas. Procura ser objetivo en tus elecciones. Estás rebosante de sentimientos benevolentes hacia quienes te rodean. Tu vida emocional es más importante que cualquier otra cosa para ti, Sagitario. Ser cauto te traerá el reconocimiento de personas influyentes. Sabrás cómo ser útil. Estás consolidando vínculos que son cada vez más apasionados e intensos. Podría haber una reconciliación en algunos casos. La vaguedad y la incertidumbre están desapareciendo de tu vida amorosa y sabrás hacia dónde vas.

> Horóscopo anual Sagitario 2021

Capricornio

Hoy, el cielo promete un día con los colores de la libertad y la amistad. También es un buen momento para dejar que tu imaginación y tus mejores ideas hablen por ti. Estarás dispuesto a reevaluar tus proyectos laborales bajo una luz mucho más realista, pero no lo hagas demasiado rápido. Reposa tus decisiones, Capricornio. Tu necesidad de reconocimiento será tu mayor motivación, pero es posible que te lo reprochen si no le demuestras más a tu pareja lo que realmente sientes por ella.

> Horóscopo anual Capricornio 2021

Acuario

Hoy disfrutarás charlando con amigos y con tu familia. Tu estado de ánimo más generoso te permitirá ver las cosas desde un ángulo más optimista. Tomar conciencia te dará los medios para que te muevas de manera efectiva para lograr bienestar financiero. Acuario, vas a comprender mejor los valores de tu pareja y cómo funciona su mente. Tu capacidad de adaptación será tu mejor carta. Escúchalos de principio a fin, sin interrumpir, y tendrás las explicaciones que necesitas.

> Horóscopo anual Acuario 2021

Piscis

Tus pensamientos se dirigen automáticamente a los aspectos más serios de la vida. Date un respiro. Todo lo que necesitas es estar preparado para las consecuencias de tus excesos y tener un enfoque más equilibrado de tu producción de energía. Tómate un tiempo para reflexionar. Vas a poner fin a un problema que obstaculizaba tu motivación en el trabajo. No lo esquives y enfréntate a ello, Piscis. Te resultará fácil llegar al fondo del problema que sufriste el mes pasado. Gracias a tu perspectiva realista, tienes los medios para llegar a una solución clara.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com