20 de enero de 2022, 2:35:00
Ocio


El vídeo viral de Sánchez contra Vox: 12 segundos de monologuista



Está claro que si Pedro Sánchez se queda sin empleo en política, algún día podría intentar trabajar como cómico monologuista. Parte de su discurso en el Congreso ayer miércoles contra Vox se hizo viral por la forma en que habló el presidente del Gobierno en la tribuna.

En concreto fueron 12 segundos donde habló a gran velocidad y recogió todas las acusaciones contra el Ejecutivo de coalición, mencionando los complots judeomasónicos del franquismo, la revolución bolivariana venezolana, las teorías conspirativas sobre el coronavirus y China, la vacuna con microchip para espiarnos, el 5G...

También parecieron graciosas a miles de internautas, que hicieron viral su vídeo, los aspavientos y gestos corporales con los que Sánchez acompñaba sus palabras.

El líder de Vox, Santiago Abascal, no pudo siquiera reprimir una sonrisa bajo la mascarilla, entre una mezcla de rechazo a las palabras del socialista pero también complicidad por lo gracioso del discurso:

Sánchez asimismo recordó a Pablo Casado, presidente del PP, que para ser un gobierno chavista es extraño pensar que el líder de la oposición venezolana, Leopoldo López, haya elegido España como lugar para refugiarse tras escapar de la Justicia. "El miedo está en que va a haber una república socialista bolivariana, y resulta que el líder de la oposición en Venezuela... ¿a dónde viene a vivir, señor Casado? ¡A España!".

Hace unos días, en una entrevista en 'Telecinco', ya hizo un primer discurso en esta línea, que en el fondo ha repetido y ampliado ayer miércoles en el Congreso:

Las palabras de Sánchez dieron para memes y montajes muy graciosos en Twitter:

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.diariocritico.com