24 de junio de 2021, 19:26:15
Horóscopo


Horóscopo semanal del 18 al 24 de enero de 2021

Por Diariocrítico


Los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo semanal,

donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti... Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana nada podrá detener a los Aries. En tu caso, tu experiencia y tus reflejos te ayudarán a resolver con gran rapidez los pequeños problemas que te encontrarás en tu camino. También tendrás la ocasión de resolver los conflictos que están surgiendo entre las personas que te rodean. Puede que también te sientas un poco aislado del mundo. Además, te darás cuenta de que tienes la mayor de las dificultades para concentrarte y para que los demás no piensen que estás ausente. De hecho, ahora tus emociones tienen prioridad sobre la razón y sientes que cualquier toma de decisiones se convierte en un verdadero logro. Te preguntarás quién o qué es la causa de ese estado, pero quizá solo tú tengas la respuesta.


Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

En este momento hay una ruptura reciente que te está pesando. Tauro, puede que se trate de una pausa profesional porque tuviste que renunciar a un proyecto que estaba ya en curso. O de una ruptura sentimental que tú provocaste. Además, estás lleno de dudas y este estado trastorna el resto de tus actividades. Ten la seguridad de que pronto tendrás las pruebas de que tu elección fue la solución más razonable. Si a lo largo de esta semana no te muestras terco, las cosas irán bien. Ha llegado el momento de que te pongas manos a la obra en proyectos que requerirán una buena dosis de concentración y paciencia. Estos días te traerán templanza y debes aprovecharlo. Estarás feliz al reducir la velocidad de manera instintiva y al concentrarte en los problemas esenciales de tu vida.

Consulta tu suerte para hoy

Géminis

Todo lo que te parecía que era algo que estaba sólidamente establecido, esta semana podría llegar a debilitarse. Así que, Géminis, ten cuidado por donde pisas. Corre un viento de incomprensión que podría hacer que tus relaciones se vuelvan problemáticas y conflictivas. Sin embargo, tus emociones no flaquearán y tu equilibrio interior te ayudará a mantener un estado de ánimo positivo. A lo largo de estos días la comunicación va a fluir particularmente bien. Por lo tanto, deberías utilizar esta capacidad para hacer avanzar tus proyectos porque te mostrarás muy persuasivo o para recopilar información que te resultará útil más adelante. La verdad es que sentirás que los demás están muy receptivos a tus sugerencias. Ahora es el momento de plasmar tus ideas más osadas.

Consulta tu suerte para hoy

Cáncer

Ciertas cuestiones que afectan a la vida sentimental de la mayoría de los Cáncer podrían perturbarles a lo largo de esta semana. En tu caso, quizá te apetecería recorrer otros rincones todavía inexplorados de vuestra relación y no te atreves a decírselo a tu pareja. A menos que prefieras esperar un poco para estar más seguro de tus sentimientos. De cualquier manera, podrías tomar la decisión de seguir adelante. Da igual que estés soltero o no porque te encontrarás en tu mejor momento. Te sentirás bien contigo mismo, deseado y deseable. Hablarás con soltura y no dudarás en hacer planes de futuro para dos.

Consulta tu suerte para hoy

Leo

Esta semana las cuestiones afectivas y la indecisión sentimental superan claramente a todas las demás consideraciones. Tanto mejor, Leo, porque así podrás poner un poco de orden en tus relaciones íntimas porque, si lo piensas bien, desde hace unos días reina la confusión. Deberías ser honrado y hablar con el corazón en la mano, te lo agradecerán. Sin embargo, deberías tomarte la molestia de elegir tus palabras para no herir a nadie. Por otro lado, es posible que se produzcan algunas tensiones. Es probable que algunos miembros de tu familia se pongan particularmente irritables o que tus hijos se vuelvan insoportables y que, además, te reprochen que te hayas olvidado de esto o aquello. Y tú les pondrás firmes.

Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Hay momentos en tu vida amorosa en los que puedes sentir que no te dejas ir del todo. Quizá hay demasiadas emociones por medio, Virgo. O quizá tienes miedo al compromiso. En cualquier caso, al mantenerte en el filo de la navaja, eres consciente de que estás limitando la relación. A lo largo de esta semana tu pareja te podría pedir que corras algún riesgo más y te preguntarás si ya sabes qué le vas a responder. Se diría que tu sensibilidad se encuentra en profundo desacuerdo con tus actos. Sigues realizando los gestos habituales, haces las cosas tal y como estaba previsto, pero es un poco como si tu corazón no estuviera del todo ahí. Últimamente has tenido mucho trabajo. Deberías descansar.

Consulta tu suerte para hoy

Libra

A lo largo de esta semana deberías seguir a tus instintos. Libra, tu intuición podría ser terriblemente activa y certera. Podrías comprender los sentimientos de alguien con gran precisión y adivinar los motivos secretos de tus interlocutores. Deja que tu sexto sentido te guíe y dale un buen uso. Al expresar tus sentimientos más íntimos, puedes tener razón y ayudar a alguien en apuros a que vuelva al camino de la esperanza. Estarás particularmente sereno y sentirás que puedes controlar tus emociones. Si surge la oportunidad, no dudarás a la hora de tomar la dirección correcta en relación a un ambicioso proyecto que te traes entre manos. No tengas miedo al fracaso, tienes todas las cartas en tu mano para triunfar. Pero lo determinante es tu propia voluntad.

Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Lo menos que se puede decir es que esta semana estará repleto de emociones para la mayoría de los Escorpio. Pero la verdad es que las cosas no serán precisamente muy fáciles. Sin duda, en los próximos días tendrás que demostrar tu valía y esto se dará principalmente en el ámbito emocional. Te convendría aprovechar para meditar sobre tu situación afectiva. Deberías mostrarte particularmente receptivo a todo tipo de demandas de los tuyos. Te preguntarás cuáles son los esfuerzos que deberías hacer para mejorar la armonía en tu casa o en tu relación de pareja. Deberías plantearte hacer balance de los deseos y anhelos que tenéis cada uno. Aunque sea poco probable que haya respuestas, deberías cuestionarte las cosas.

Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Es posible que pronto conozcas a alguien que te demuestre que no eres la persona que crees que eres, pero que también puedes ser genial y maravillosa. Alguien que quizá te libere de esa sensibilidad constante que es la que tú tienes hacia los demás y que hace que todo dependa de la más mínima opinión externa que sea negativa. Sagitario, esta semana verás que se te tiende una cuerda para que crezcas. Por otro lado, tu estado de ánimo parece inestable. Esto probablemente se deba a que te invade un sentimiento de inutilidad. Pero déjate llevar y disfruta todo lo que puedas al ver las miradas de los demás cómo se vuelven hacia ti por la calle.

Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Después de haber pasado unos días bastante pesados, esta semana estarás lleno de energía para afrontar lo que se te ponga por delante. Capricornio, tu capacidad de seducción estará en todo su apogeo. Así que ten cuidado con todos aquellos que se cruzarán en tu camino y querrán buscarte las cosquillas, aunque se podrían encontrar totalmente desconcertados.Tienes cierta tendencia a esconder tus sentimientos y a esperar a que una pequeña gota colme el vaso para dar un puñetazo en la mesa y romper la baraja. Pero todos los resentimientos que acumulas te impiden, sin saberlo, avanzar serenamente hacia el futuro. Di lo que tienes en mente. De todos modos, la gente que te rodea también tiene derecho a saber lo que estás pensando.

Consulta tu suerte para hoy

Acuario

En todo lo que tiene que ver con el amor, es más que probable que en este momento estés pasando por una etapa repleta de emociones. Acuario, es posible que hayas pasado de la nada al placer más intenso en muy poco tiempo. En esta semana es posible que puedas comprender que lo que necesitas es calmar las cosas si deseas construir algo estable. Es hora de que te des a ti mismo lo que necesitas. Tus deseos no siempre van en la dirección correcta de lo que te conviene o te hace mejor, como si fuera imposible unir las dos cosas, especialmente en materia sentimental. Pasa tiempo con las personas que más quieres. Si estás soltero, diviértete con tus amigos. Si has formado una familia, aprovecha para desarrollar proyectos motivadores donde todos puedan involucrarse.

Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Aprovecha esta semana para compartir emociones íntimas con tu pareja. Últimamente has estado muy ocupado y la verdad es que no has encontrado la manera de reservarte algunos momentos de privacidad. Las influencias planetarias de estos días te harán experimentar con total plenitud tus sentimientos amorosos. Así que no te prives de ello. Como todos los Piscis, te distingues de las personas que te rodean por tu independencia mental y tu marcado gusto por la novedad. Pero estos días no va a estar bajo el signo de la innovación ni de la novedad, más bien al contrario. Mejor deberías pensar en relajarte en compañía de tu pareja o de tus amigos.

Consulta tu suerte para hoy

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com