4 de diciembre de 2021, 21:09:19
Nacional


Polémica por las declaraciones de Mónica García tachando a Madrid de ser el '100 Montaditos de Europa'

Por Diariocrítico


La candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, ha acusado a Ayuso de "invocar" la cuarta ola del coronavirus en la comunidad por sus laxas restricciones a la hostelería y propiciar el "turismo de borrachera". También ha arremetido contra sus políticas y ha criticado que la popular apueste por convertir a Madrid en "el 100 Montaditos de Europa".

García se reunió con colectivos trans en el parque Tierno Galván de la capital y criticó con dureza la gestión del Gobierno de Ayuso, especialmente en lo que a la pandemia se refiere. Para la de Más Madrid, la actual presidenta está haciendo de "relaciones públicas de los locales de borrachera" y advirtió de que la capital está "inmersa" en una cuarta ola y se encuentra "a la cabeza de los contagios".

Las redes critican a García y la acusan de "clasismo"

La comparativa entre Madrid y el 100 Montaditos no ha gustado mucho en las redes y muchos tuiteros se han lanzado a abuchear las palabras de la candidata de Más Madrid y a acusarla de clasismo.

Le han afeado que la franquicia ha generado multitud de puestos de trabajo y que muchas personas de "clase obrera" acuden a este tipo de locales, por lo que han tildado de clasista a García.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com