7 de mayo de 2021, 2:38:06
Horóscopo


Horóscopo de hoy, lunes 19 de abril de 2021

Por Diariocrítico


¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, tu sentido premonitorio está en alerta máxima, por lo que es posible que tengas la sensación de que estás leyendo la mente de algunas personas. No hace falta decir que este podría ser un buen día para escuchar tus corazonadas y esa vocecita en tu hombro. También es un día amigable. Las relaciones llegarán a buen puerto. Te será difícil decidir entre tus necesidades de autocomplacencia y paz interior. No necesitarás que nadie más te anime. Tu sed de vida te da mucha energía, Aries.

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el día de hoy, las conversaciones con amigos y miembros de diferentes grupos podrían ser engañosas o malentendidas. Se podría pensar que te estás arriesgando. Sin embargo, Tauro, serás comprensivo si alguien quiere compartir contigo sus preocupaciones o problemas. Dado que este no es un mundo perfecto, no te ofendas por lo que consideras un mal comportamiento de tu media naranja. La razón no es tan negra como pensabas al principio.

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás cumpliendo tu plan. Sigue con tu entusiasmo porque las cosas positivas están en el horizonte. Serás bueno defendiendo tus intereses, con tacto y sutileza. Conseguirás una hazaña bastante sorprendente, que te saldrá bien. Estás motivado por una inmensa necesidad de escapar. Eres más espontáneo y natural de lo habitual. Géminis, el éxito está más ligado que nunca a tu habilidad natural para las relaciones. Ahora es el momento de salir de tu caparazón.

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy va a aumentar tu aprecio por la belleza, por lo que muchos Cáncer disfrutaréis visitando lugares hermosos y viendo las creaciones artísticas de personas con talento. También sentirás curiosidad por las discusiones sobre creencias religiosas y cualquier tipo de disciplinas de concienciación. Quieres explorar las respuestas a grandes preguntas. No te detengas en pensamientos oscuros, si puedes controlar tus emociones, serás capaz de convertir tu frustración en optimismo constructivo. Con tu pareja, surgirá la necesidad de hablar sobre algunas cosas.

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy el clima es constructivo y gratificante en el frente de las relaciones y la suerte está contigo para forjar nuevos vínculos. Pierdes demasiado tiempo en asuntos triviales y eso te está agotando. No tienes que mirar muy lejos para ver por qué estás cansado. Atraerás sentimientos de compañerismo de las personas que te rodean. No hay nubes a la vista, así que aprovecha el presente. Estarás muy bien con tu pareja. Leo, es el momento de aprovechar los placeres que te ofrece la vida. Ves tus dudas con sano escepticismo.

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las conversaciones con las personas más cercanas serán francas. La gente está dispuesta a soltarse la melena y a compartir historias sobre su vulnerabilidad. Todo el mundo se cuestiona a sí mismo. Estás progresando firmemente hacia tus objetivos. Mantén los ojos abiertos. Hay aliados útiles que podrías conocer hoy, Virgo. Tu conciencia emocional te ayudará a crear pasión real, pasión en su forma más pura. Sin embargo, en cuanto a hacer las cosas estables, será más difícil. Deberías tomarte un tiempo para planificar las cosas.

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Debido a que hoy sientes simpatía por los demás, es posible que tus compañeros de trabajo busquen tu compañía porque quieren que los escuches. Libra, quizás puedas ayudarlos. Tu moral será dinámica. Te inunda una sensación de bienestar. Tendrás mayor dominio sobre los demás, pero no abuses de él. La paz que transmitas a tu relación te hará ganar terreno y sin ningún esfuerzo. Subirás más alto en la estima de tu pareja. Las conversaciones serán relajadas, así que aprovéchalas al máximo para hablar sobre lo que deseas.

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás en contacto con tus vibraciones creativas, por lo que este podría ser un día productivo para los artistas o cualquiera que esté explorando proyectos creativos. También simpatizarás con los deseos y necesidades de los niños. Escorpio, tu amabilidad y buen humor te traerán suerte y hay perspectivas de hacer nuevos amigos. Tu impaciencia te vuelve imprudente. Sé mesurado en tus tratos. Sin embargo, en asuntos románticos, es posible que tus expectativas sean poco realistas.

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El día de hoy está lleno de pensamientos positivos para muchos Sagitario. Tu amabilidad te traerá suerte, te sentirás útil y el favor te será devuelto. Terminarás teniendo algunas conversaciones muy positivas, que te traerán ese impulso que sentías que te faltaba. La aparición de nuevos deseos está haciendo que tu corazón se detenga, pero también podría sembrar cierta confusión en tu propia mente. Podrías hacer cambios en tu situación y vivir con ello. Date esa oportunidad.

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu imaginación va hoy en aumento, sin duda. No te preocupes si pasas mucho tiempo soñando despierto o perdido en un mundo de fantasía, pero piensa dos veces antes de aceptar algo importante. Es posible que no tengas la imagen completa. Explica lo que quieres decir lo más claramente posible a tu pareja, para evitar malentendidos. La ternura y la capacidad de discutir las cosas son tus puntos fuertes. No te quedes estancado Capricornio, no te llevará a ninguna parte.

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías tener cuidado con los asuntos relacionados con tus finanzas porque es posible que no tengas todos los hechos o que bases tus decisiones en ilusiones. Incluso alguien podría estar engañándote, aunque es poco probable. Protégete de las compras extravagantes. Acuario, la reflexión te traerá suerte. La pasión reinará como ‘ama y señora’ en tu vida amorosa. No te apresures a tomar decisiones sobre el compromiso a largo plazo, primero deberías conocer más a la persona.

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás más soñador, imaginativo e inclinado a querer hablar con las hadas en el fondo del jardín. Tu punto de vista idealista te hará simpatizar con cualquier persona que lo necesite. Es un día en el que descubrirás cosas sobre ti mismo a través de tus reacciones espontáneas. Vas a mostrarte más seguro y más abierto a los demás. Y, de este modo, resultarás mucho más atractivo. Piscis, tu cautela atraerá el reconocimiento de personas influyentes. Sabrás cómo ser útil.

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com