14 de mayo de 2021, 10:13:31
Horóscopo


Horóscopo de hoy, jueves 22 de abril de 2021

Por Diariocrítico


¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Pese a que hoy será un día en el que tendrás mucha energía para socializar, podría ser también complicado. Evita las compras y las decisiones importantes durante 24 horas. Establecer nuevos contactos te dará nuevas perspectivas de futuro en tu vida profesional y te permitirá deshacerte de tus dudas. Vas a tener un mayor poder de persuasión sobre tu pareja, y todo lo mantendrás en secreto. Sin embargo, no abuses de este poder. Sea cual sea tu situación, te espera el éxito. Aries, no te quedes en la sombra.

> Tu horóscopo chino

Tauro


Hoy tienes ganas de soltarte el pelo. Pueden tener lugar conversaciones sinceras, lo que estará bien. No tendría sentido oponerte a cambios que de todos modos son esenciales. Todo está marchando bien. Tauro, no intentes obtener a toda costa la aprobación de quienes te rodean. Dudas demasiado. Las nubes se están acumulando y sientes que no estás en sintonía con tu pareja. Las discusiones serán tensas al principio, pero se suavizarán por sí solas si dejas tus miedos a un lado.

> Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos

Géminis


Hoy la gente se fijará en ti. Géminis, tienes mucha energía para explorar proyectos creativos y socializar. Sabes que tienes razón en un punto en particular y sabrás cómo usar los argumentos correctos para persuadir a los demás. El éxito está a tu alcance y encontrarás que serás el centro de atención con solo ser tú al cien por cien. Ha llegado el momento de que aproveches al máximo las delicias de Cupido. Di sí a los nuevos encuentros, y también a algunos más inusuales.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Vas a poder mejorar tu situación. Hoy tu visión será más objetiva. Es probable que te sientas menos emocional de lo habitual. Esto te deja carta blanca para hacer balance de las cosas. Estarás en busca de una mayor libertad, lo que podría romper las relaciones existentes. Los vínculos emocionales implican inevitablemente ciertas limitaciones y las encontrarás difíciles de tolerar. Te falta información que necesitas para terminar un proyecto o un archivo. Cáncer, mañana es otro día y será mejor.

> Compatibilidades en el amor de Cáncer con otros signos

Leo


Quieres liberarte de tu rutina, huir y unirte al circo. Esto se debe a que necesitas el estímulo de un cambio de escenario y cualquier cosa que te dé sensación de aventura. Tu optimismo creciente te hará ver el lado positivo de las cosas. La influencia de Venus te ayudará a poner tus asuntos en orden. Leo, una preocupación menos. Aprenderás mucho más sobre tu pareja y desarrollarás tu intimidad. Este es un buen momento para nuevos encuentros. Expresa tu entusiasmo y también habla de ti.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Hoy tendrás la oportunidad de aprender sobre ti mismo observando cómo reaccionas ante las cosas. Virgo, tu capacidad para estar en todas partes a la vez es enorme. Aumentarás tus intervenciones y no descansarás. Te caracterizas por tu gran empuje por lo que lograrás cumplir con las expectativas de muchas personas. Si trabajas en el campo médico o social, sobresaldrás. Estarás aún más radiante de lo habitual. Tus poderes de atracción están aumentando y todo es para probar, siempre y cuando aceptes jugar el juego del descubrimiento.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Este día es un momento maravilloso para socializar porque todos están relajados y tal vez un poco demasiado despreocupados. Disfruta de los buenos momentos con los demás, pero no aceptes nada importante. Libra, tu relación con los niños y los jóvenes les levanta el ánimo. Ponerte una máscara no te conviene. Si sales, mantén los pies en el suelo y no asumas que eres invencible. La llegada de Venus aliviará tu vida amorosa. Tendrás más impacto si eres discreto y diplomático, y te ayudará a provocar en silencio ciertos momentos que también has estado anhelando.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Hoy estarás listo para afrontar con tranquilidad una nueva situación o un nuevo trabajo. Comenzarás a cuestionar tu estilo de vida, pero esto no te molestará en absoluto. Sin embargo, no tienes una luz verde total de las estrellas. Por ahora, mira y observa. Escorpio, tu don para ser controvertido causará fricciones, trata de atenuarlo y piensa en lo que dices. Deberías utilizarlo para deshacerte de viejos hábitos que bajan tu energía. Mantén una distancia saludable de ciertas personas para evitará complicaciones futuras.

> Consulta tu suerte para hoy

Sagitario


Hoy estás en contacto con tu musa, eres muy creativo. Esta es una ventaja para aquellos Sagitario que se dediquen a las artes, al mundo del entretenimiento, la industria hotelera o que trabajen con niños o en deportes. Confía en tus ideas creativas. Si estás soltero, tendrás la oportunidad de conocer a alguien muy importante y con potencial a largo plazo. Tendrás una gran satisfacción en lo que respecta a tu vida amorosa. Las parejas pueden esperar un día lleno de pasión.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Este es el día perfecto para acurrucarse en casa (si es que puedes) y disfrutar de la familia, especialmente con un padre o una persona mayor. Una fecha límite impuesta será esencial para el resultado exitoso de tus proyectos, así que mira a largo plazo. Tu perspectiva realista en asuntos emocionales corre el riesgo de ofender hoy a tu pareja. Debes tener tacto para llegar a un entendimiento sin estropear las cosas entre los dos. Capricornio, evita temas controvertidos.

> Consulta tu suerte para hoy

Acuario


Hoy tienes curiosidad y ganas de compartir tus opiniones con los demás, por eso los viajes cortos y las relaciones con hermanos, familiares y vecinos te agradarán. De hecho, las conversaciones diarias serán estimulantes. Sentirás una necesidad real de seguir tus objetivos a cualquier precio. El éxito estará al alcance de tu mano. Acuario, sigue tu instinto y sal con tu pareja. Olvídate de tu rutina, solo suprime tu inspiración emocional. Este es un amor apasionado, cómplice, lejos de los caminos trillados.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Continúas como empezaste, Piscis. Sigue con el entusiasmo de ayer y tus horizontes se ampliarán. Pon las críticas que te han hecho en perspectiva. Estos son un trampolín para tu potencial y te empujarán hacia adelante. Deberás mantener la calma para elaborar un plan de acción adecuado, pero esto no será sin esfuerzo. Ahora estarás listo para hacer concesiones positivas para mejorar vuestra relación. Si estás soltero, ahora es el momento de salir y conocer gente nueva. La suerte estará de tu lado.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com