7 de mayo de 2021, 2:57:50
Horóscopo


Horóscopo de hoy, sábado 24 de abril de 2021

Por Diariocrítico

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Hoy tendrás la absoluta necesidad de estar solo. Y, después de todo te preguntarás que por qué no. Como nativo de Aries, la verdad es que estás muy bien rodeado. Pero de vez en cuando también necesitas estar solo para, entre otras cosas, cargar pilas. Cuidar de tus emociones es muy importante. Con una actividad constante a tu alrededor, no tienes tiempo para tomarte las cosas con calma. Así que haz lo que sea necesario para descansar y aislarse sin sentirte culpable.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


En una palabra, este día de hoy va a ser el de la plena felicidad. Las estrellas difunden ondas positivas en tu Sol nativo, lo que tiene el efecto de crear en ti una sensación real de bienestar. Te sientes bien contigo mismo, listo para afrontar cualquier dificultad que se presente. Tampoco es que se pueda decir que no sentirás la tentación de hacer muchos cambios a tu alrededor. Pero no exageres, amigo Tauro, no todos necesariamente tendrán la fuerza para seguirte.

> Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos

Géminis


Tu balanza emocional se mantiene en equilibrio, lo que te ayuda a canalizar tus pensamientos y emociones. Así que en el día de hoy deberías aprovechar estos cimientos de hormigón armado para establecer tu base de lanzamiento vital. Géminis, no deberías mirar atrás, pero recuerda siempre el espíritu del camino que tomaste al principio. Sin embargo, deberías mantenerte abierto a los cambios y tendrás el mundo a tus pies.

> Tu horóscopo chino

Cáncer


Tendrías que saber aprovechar bien las oportunidades cuando se te presentan. Deberías utilizar este día para reflexionar sobre tus metas en la vida. Tus sueños más locos no tienen por qué ser imposibles o irrealizables. Cáncer, a veces solo tienes que creértelo. Así que deberías escuchar lo que te dicta tu voz interior y también los consejos de tus seres queridos. Sin embargo, un buen consejo sería que evitaras involucrar tus emociones en tus elecciones. La preocupación podría detenerte en tu carrera.

> Tu horóscopo chino

Leo


Hoy vas a sentir que tus emociones te ralentizan e incluso te hacen retroceder. Sientes que necesitas tomar aire fresco. Leo, has pensado en todo. Coge algunos víveres y llena el depósito de gasolina, y estarás listo para despegar. Pero sientes que algo te hace cosquillas y te impide poner en marcha el coche. No deberías ignorar los archivos sin clasificar que aún están activos, pueden reaparecer en el peor momento, como un demonio que sale de su caja.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Este día de hoy va a estar bajo el signo del intercambio. Virgo, deberías aprovecharlo porque es el momento adecuado para que te impliques de una manera más profunda en una relación sentimental o amistosa. También deberías dejar la puerta abierta y permitir que todos tus vecinos o tus amigos entren y pasen un rato contigo. O deberías hacer algunas llamadas telefónicas para organizar una gran fiesta. Así tendrás tiempo para ponerte al día con todos ellos.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Tu carácter tierno y vulnerable se podría ver hoy exacerbado por una extraordinaria sensibilidad pasajera. Libra, deberías tener mucho cuidado y no invertir demasiado tiempo ni dinero en proyectos poco serios. Piensa que hay muchos depredadores que se podrían aprovechar de tu buena pasta. Deberías optar por la estrategia del bloqueo y filtrar los espíritus malignos que amenazan tu estabilidad emocional. Impermeabiliza tu coraza y todo irá bien.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Desde el punto de vista emocional, el de hoy podría ser una montaña rusa. No deberías intentar ocultar tu condición porque se verá a lo lejos como lo hace la nariz en el medio de la cara. Escorpio, incluso podrías pasar fácilmente de la risa a las lágrimas y viceversa. En otras palabras, un cielo nublado con hermosos claros marcará este día con demasiados contrastes para tu gusto. Deberías intentar tomarte este desorden pasajero por el lado bueno. Porque también pasarás buenos momentos.

> Consulta tu suerte para hoy

Sagitario


A lo largo del día de hoy podrías estar particularmente inspirado profesionalmente y dar prueba de tu audacia en las soluciones que se te ocurrirán para resolver los problemas. Los demás te escucharán y podrás compartir con ellos tu gran entusiasmo con alguno de tus colaboradores más cercanos. Todas estas circunstancias serán muy favorables para que asumas una posición de liderazgo real en tu área de especialización. Pero, Sagitario, el precio es la validación de tu experiencia.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Si te piden consejos con tanta frecuencia es porque tienes mucha experiencia y, además, tu sensibilidad te da una visión más aguda de las cosas. Pero en el día de hoy, Capricornio, es posible que descubras que los demás no están aprovechando al máximo tus luminosas ideas. Deberías recordar que necesitan tener su propia experiencia y esa sigue siendo la mejor manera de aprender a progresar. Deberías mostrar paciencia y tolerancia.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Hoy, tu encanto y la tranquila seguridad que te da tu innegable sentido del humor te prometen éxito y seducción. Sin embargo, deberías tener cuidado y no mostrarte demasiado seguro de ti mismo y, por lo tanto, un poco engreído. Si añades simplicidad a todos tus activos, entonces te convertirás alguien realmente irresistible. Sin embargo, Acuario, no olvides interesarte por tus conquistas porque también serán sensibles a ella.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Es posible que tu vida interior y tus emociones se hayan apoderado de ti últimamente. Los sueños y las visiones te persiguen o sientes emociones que no siempre están relacionadas con lo que estás viviendo. De repente, te arrepientes de no poder ser más racional y no sabes muy bien dónde te encuentras. Piscis, deberías tener la seguridad de que esta es una fase necesaria para tu desarrollo personal. Rápidamente verás todo muy claro de nuevo.

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com