7 de mayo de 2021, 4:02:02
Nacional


Rocío Monasterio: "Un okupa está más protegido que un madrileño"



La candidata de Vox en las elecciones de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha sido entrevista este miércoles en 'Herrera en COPE', se ha referido a la última recta de la campaña.

Aseguró que se dirige especialmente a los municipios del sur de Madrid para ponerle "voz a lo que muchos madrileños nos están diciendo", que "están preocupados por la seguridad en las calles, porque les ocupan las viviendas o porque sus hijas no pueden caminar con seguridad por la calle", ha asegurado la candidata. "Nosotros hoy somos el voto seguro y el mensaje seguro que va a proteger Madrid frente a esta situación de incertidumbre y de inestabilidad que trae la izquierda".

Monasterio no ha querido hablar del reparto de "consejerías" con el PP si logran formar gobierno porque de momento está "concentrada en convencer a muchos madrileños de cuál es el voto seguro para garantizar que no entre la izquierda y para que se dejen de hacer políticas de izquierda".

Pablo Iglesias y la crispación

Por otro lado, la dirigente ha dicho que en las anteriores elecciones no hubo "esta violencia y crispación", que "la ha traído Pablo Iglesias", que "por primera vez se ha encontrado con un partido y con alguien que se atreve a confrontar", ha asegurado. "Que hayamos tenido al señor Pablo Iglesias de vicepresidente del Gobierno es fruto de la claudicación y de la falta de fuerza para argumentar y para hacer frente a las políticas de la izquierda".

A este respecto, Monasterio ha asegurado que volvería a debatir con Iglesias porque tiene "la firme determinación de sacar a Pablo Iglesias del Gobierno de la Comunidad de Madrid o de las instituciones de España porque es el que ha hecho tantísimo daño junto a Pedro Sánchez a los españoles".

La candidata de Vox también se ha dirigido a la ministra Reyes Maroto, que esta semana ha recibido un sobre con una navaja en la sede del Ministerio. La ha criticado por no "hablar para todos los españoles" y por subirse "a una tarima a hacer campaña contra casi 4 millones de españoles" tras acusar a "la ultraderecha" de querer acabar con la democracia.

Monasterio ha dicho que "los españoles necesitamos proteger nuestras calles de las mafias de la ocupación, del narcotráfico y de las mafias que muchas veces son las que promueven que tengamos grupos de menas atentando contra la seguridad de los barrios. Y todas estas mafias están protegidas por la izquierda sin que nadie hasta ahora se haya atrevido a decir esto con claridad".

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com