14 de junio de 2021, 17:30:10
Horóscopo


Horóscopo semanal del 24 al 30 de mayo de 2021

Por Diariocrítico


¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

A lo largo de esta semana te beneficiarás de una conjunción de hechos y sentimientos que resultarán muy favorables para tus proyectos. Aries, tu mente estará particularmente relajada y hay pocos problemas para los que no encontrarás respuesta. Así que deberías aprovechar esta oportunidad para abordar algunos temas difíciles y desagradables, para eliminarlos definitivamente de tu vida. La posición de los planetas te propone que cuidarte sea tu máxima prioridad. La mayoría de las personas de tu signo están muy preocupadas por sus relaciones y por el hecho de seducir a las personas, a menudo en detrimento de su propia personalidad. Así que olvídate un poco de lo que te queda por hacer y haz solamente lo que de verdad te apetezca hacer.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Durante esta semana, tu vida inconsciente puede ser un poco abrumadora. Además, Tauro, no deberías excluir que te sientas desbordado por emociones o sueños que te parecerán turbios e inquietantes. Si te sientes demasiado molesto, intenta hablar con una o dos personas que te hagan sentir bien y que se preocupen por ti. Sin duda, es la mejor manera de ver con mayor claridad y minimizar las zonas sombrías de tu vida interior. También encontrarás que las personas que te rodean se muestran más agradables y consideradas de lo habitual. Podrías aprovechar la tolerancia que se respira en el ambiente para conocer personas a las que no te acercas normalmente.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Estás de enhorabuena porque todo lo que toques a lo largo de esta semana se convertirá en oro. En fin, Géminis, solo se trata de una imagen, así que al menos deberías ser prudente y razonable. Sin embargo, no dudes en compartir con tus familiares y amigos los efectos beneficiosos de estos días. Por otro lado, te vas a sentir muy preocupado por tu apariencia. Quizá ha llegado la hora de que hagas algún cambio en tu aspecto o en tu manera de vestir. Deberías ir ya de compras, puede que te sorprendas al descubrir cómo la ropa o un accesorio puede influir en tu actitud. Si no estás seguro de ti mismo, pídele a alguien que tenga buen gusto que te acompañe.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Si mantienes una relación digamos equívoca, tienes todas las papeletas para que suba la tensión. Además, es muy posible que la persona en cuestión quiera concretar un poco más de lo habitual. Cáncer, esto puede asustarte porque no estás muy seguro de querer llegar tan lejos. Si es así, no deberías hacer demasiados planes para el futuro. También es posible que esta semana te encuentres todavía más confundido y aturdido de lo habitual. Te preguntarás qué te está pasando. Sin duda, estás mirando este mundo desde un punto un poco demasiado elevado para realmente poder hablar sobre él. Eso sí, se puede adivinar, conociéndote un poco, que estás completamente impregnado de un ideal, que quizá pueda ser el amor.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

Esta semana podría ser perfecta para que finalmente des a tus sentimientos el lugar que merecen, especialmente a los que te unen a tus padres y a tus amigos. Con demasiada frecuencia, Leo, los asuntos profesionales y el fluir de la vida cotidiana te impiden dar rienda suelta a esta parte esencial de tu carácter. Así que procura tomarte el tiempo necesario para vivir momentos tiernos y conmovedores, y deja que florezca todo el cariño que sabes dar y recibir. También es posible que te encuentres con una antigua conquista. Estos días estarán marcados por la nostalgia y tenderás a buscar reconectarte con cosas del pasado. Y también a repensar tus viejas experiencias. Así podrás comparar lo que sientes ahora por tu pareja con lo que alguna vez sentiste por otra.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana el amor seguramente estará a la vuelta de la esquina. Igual estás viviendo una relación totalmente estimulante y gratificante, o quizá en este momento hay alguien que no te deja indiferente. De cualquier manera, Virgo, las oportunidades favorables están de tu lado. Sientes que vives una situación de absoluta plenitud con tu pareja o que pronto te vas a encontrar en los brazos de la persona que ocupa tus pensamientos. Saborea estos preciosos momentos al máximo porque son la sal de la vida. Por otro lado, tu naturaleza generosa a veces te hace perder de vista los límites que deben existir dentro de una pareja. Recuerda que ninguno de los dos debería exigir más que el otro.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Por fin y después de muchas vicisitudes y malos entendidos, tu situación personal realmente parece estar mejorando y la calma está volviendo poco a poco a tu relación de pareja. Las nubes se van disipando y comienzas a darte cuenta de que el buen tiempo y la paz están llegando a tu cielo astral. Te sentirás lleno de energía. Nada ni nadie parecerá ser capaz de resistirse a ti en la oficina. Libra, te sentirás un como un caballero medieval. Un consejo, deberías tratar de ser más abierto y tolerante con las propuestas que te puedan hacer. La vida está llena de sorpresas...

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana ciertas circunstancias especiales podrían cambiar el curso de la orientación profesional de algunos Escorpio. El hecho de que una persona comparta contigo su experiencia con las nuevas tecnologías, te dará la apertura de mente que estabas esperando. Probablemente te sentirás poco inquieto. Quizá tengas algunas pequeñas preocupaciones financieras o quizá algún pequeño problema de salud. Todo esto podría ser posible, pero no se trata de que te dejes llevar. En cualquier caso, no deberías confiar en la situación material y en el estado de tus proyectos para volverte optimista. Para eso, deberías esperar unos días más. Sería mucho mejor contar con otros valores, quizá más espirituales, como el amor, la amistad...

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

A lo largo de esta semana no sabrás muy bien qué pensar. Tienes que tomar una decisión y eso hace que te veas sometido a una gran tensión. Sagitario, quizá podrías tener que elegir entre dos trabajos. Tienes que sopesar los pros y los contras de cada propuesta. O tienes que decidir si volver o no a tus estudios para completar tu formación. No dejes que tus emociones te confundan. Busca información objetiva que te permitirán tomar la mejor decisión para tu situación actual. Eres de esas personas que consigues lo que quieres. Sin embargo, hay un ámbito que te plantea un pequeño problema. Porque es muy difícil planificar algo cuando se trata del amor.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Puede que esta semana conozcas a gente fascinante. Capricornio, piensa que quizá esta puede ser una gran oportunidad para que descubras áreas de tu vida que todavía no conoces o que quieres conocer mejor. Te apetecerá intercambiar tus ideas, tus experiencias y profundizar en tus conocimientos. Te encontrarás en plena búsqueda existencial y tratarás de encontrar el significado a lo que te ha estado sucediendo últimamente. Quizás estás tratando de descubrir qué está ocurriendo en tu vida amorosa o podrías estar considerando hacer un cambio en tu carrera profesional. No deberías tener miedo de hacerte las verdaderas preguntas y pensar en tu futuro. Tu estrella de la suerte te protege.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

A lo largo de esta semana las cosas deberían ir maravillosamente bien y también notarás que la gente te aprecia más de lo habitual. Asimismo, Acuario, debes encontrar que tienes el comentario justo o la palabra correcta en cualquier situación. Gracias a la intensidad y a la efusión de tus emociones, debes aprovecharlo al máximo. La suerte y la prosperidad también estarán ahí, sin que tengas que hacer muchos esfuerzos. También podrías tener la impresión de haber renacido. Lleno de vida y de sensualidad, brillarás. Este es el momento perfecto para organizar una salida con amigos y para conocer gente nueva. Quieres iniciar una nueva etapa en tu vida amorosa. Buena suerte, estás en el camino correcto.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Sabes que, a veces, eres muy sensible cuando se trata de tus relaciones sentimentales. Piscis, si tu pareja te parece un poco distante, no empieces de inmediato a imaginar que está pasando lo peor. No te lo tomes todo al pie de la letra. Deberías pensar si tienes un problema o simplemente necesitas estar solo. Deberías ser comprensivo y mostrarte presente sin inundarla a preguntas. Piensa en positivo y disfruta de este hermoso día. Los planetas podrían jugar a tu favor, así que deberías aprovechar esta gran oportunidad para establecer relaciones sólidas con determinadas personas, tanto a nivel emocional como intelectual. Además, te sorprenderá descubrir que puedes ser un ser racional incluso con tus emociones.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com