4 de diciembre de 2021, 17:44:26
Deportes


Benzema asegura en una entrevista que Zidane no dejará el Real Madrid

Por Diariocrítico


La estrella del Real Madrid, Karim Benzema, ha asegurado en una entrevista en 'L'Equipe' francés que el entrenador del equipo, su compatriota Zinedine Zidane, no dejará el Real Madrid este verano, como se teme entre la afición blanca.

Aunque todos los rumores apuntan a que así será, para poner fin a un ciclo agotado con su actual plantilla y tras tomarse un año sabático entre 2018 y 2019, Benzema considera que se quedará en el club.

"Ha sido entrenador del Real Madrid hasta ahora, ¿no? No creo que se vaya. No se va a ir, ya lo verás. Si se va, se va... Pero por ahora, no veo al Real sin Zidane", consideró el jugador, mojándose en una pregunta sobre la continuidad de su técnico, con el que mejor ha rendido como madridista.

Regreso a la Selección

Sobre si Zidane tuvo influencia en su regreso a la Selección francesa por la mejora del rendimiento, Benzema declaró: "Zizou siempre ha sido sincero conmigo. Cercano y muy sincero. Cuando las cosas van bien, me lo dice, pero cuando no, ¡también me lo dice! Siempre es muy abierto al respecto, ya sea en los entrenamientos o en los partidos. Por eso le respeto tanto, siempre es muy directo conmigo. Eso me da mucha confianza en el campo. Es mi entrenador, pero es como mi hermano mayor. Siempre me ha apoyado, tanto si me va bien como si no, y siempre me ha ayudado a mejorar, cada año".

En cuanto a su regreso a la Bleu, reconoció su emoción: "No te voy a mentir, fue súper rápido. Fue un gran sentimiento de alegría y orgullo. Muy rápidamente recordé todos esos momentos en los que nunca me había rendido. Fue un pequeño shock, ¡ha pasado mucho tiempo! En el fondo de mí había una alegría tremenda. Le di un pequeño abrazo a mi hija e inmediatamente todos me llamaron".

Reveló cómo fue su reunión con el seleccionador Deschamps antes de volver al conjunto nacional: "Nos vimos cara a cara. Fue un momento muy tranquilo. No nos habíamos visto desde mi última convocatoria en 2015... Fue bueno para nosotros hablar, intercambiar impresiones y ver que teníamos mucho que decirnos.Siempre me he llevado bien con él y a los tres minutos todo volvió a la normalidad. Hacía más de cinco años que no nos veíamos

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com