13 de junio de 2021, 7:30:51
Horóscopo


Horóscopo de hoy, martes 1 de junio de 2021

Por Diariocrítico


¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás sensible a los estados de ánimo y a las necesidades de los demás. Sentirás esto cuando hables con miembros de tu familia, especialmente con tus padres. Por eso quieres hacer todo lo posible para ayudarlos o hacerles la vida más fácil y placentera. No toques la campana de alarma hasta que estés seguro de lo que piensas. La discusión directa te permitirá aclarar un punto negro que hoy no podrás evitar, Aries.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No te desanimes si hoy pasas mucho tiempo soñando despierto. Tauro, todos tenemos días como este. Einstein dijo: "La imaginación es más importante que el conocimiento. Porque el conocimiento se limita a todo lo que ahora sabemos y entendemos ... mientras que la imaginación abarca el mundo entero”. Tu gusto por los juegos de todo tipo no conoce límites. Con tu despreocupada manera de ver las cosas, corres el peligro de hacer daño a tu pareja o de no poder ganarte el favor de alguien.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que te sientas tentado a gastar dinero en artículos lujosos y extravagantes porque deseas obtener algo que coincida con tus fantasías o que sea razonablemente parecido. Ten cuidado y guarda tus recibos. Géminis, estás buscando la perfección, en tal medida y con tanto éxito, que podrías terminar perdiéndote los placeres simples, que son precisamente los que podrían llevarte a alcanzar tus sueños. Sé abierto a las nuevas ideas y a conocer otras personas.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Gracias a la complicidad de los astros, la serenidad de tu vida sentimental te fortalece en la idea de invertir de lleno en tu relación y hacer grandes proyectos para dos. Si estás soltero, Cáncer, apuesta por ser romántico para seducir a quien quieras. Este es un día en el que tu estado de ánimo será determinante para lograr tus objetivos, así que hazlo. Hoy nada será imposible a tus ojos. Tu optimismo será tu arma. Eso se llama suerte.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás muy susceptible con los sentimientos de los demás. Es como si fueras una esponja. Por lo tanto, evita a las personas que estén negativas o a cualquiera que pueda ser un vampiro emocional. Protege tu tierno corazón. Y precisamente, esta ternura hará que el amor sea tu centro de atención y te haga ver la vida de color de rosa. Encontrarás un apoyo considerable en un miembro de tu equipo. Leo, es el momento de trabajar en esta conexión, que cobrará gran importancia.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día de sorpresas. Tu mente va a mil por hora y está repleta de nuevas ideas. Es posible que hoy algunos Virgo pongáis a un amigo en un pedestal. Por supuesto, esta no es una visión realista de nadie. Además, es una forma de asegurar futuras decepciones. Hazle un favor a tu amigo e, incluso si tu cabeza está en las nubes, mantén los pies en la tierra. Descubrirás lados inesperados de quienes te rodean.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás que hacer un gran esfuerzo para dedicar tiempo a los demás. Sin embargo, Libra, debes relajarte. Tu buen humor ha llegado para quedarse, lo que te permitirá estar mejor armado para hacer frente a las cosas que se interpongan en tu camino. Vas a rectificar algunas situaciones tormentosas y poco claras que salieron a la luz el año pasado. Saldrás de este pozo. Las cosas fluirán con menos facilidad en tu relación, porque estás cargando con deseos conflictivos. Ordena tus ideas antes de hablar con tu pareja sobre ellas.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Debido a que hoy aumenta tu imaginación y apreciación de la belleza, te deleitarás con cualquier oportunidad de ver museos, galerías de arte, hermosos edificios, parques o entornos naturales. Resonarás con la belleza que te rodea. Está claro que necesitas alejarte de tu rutina diaria. Definitivamente, Escorpio, serán buenos momentos para tu vida amorosa y serás más persuasivo que de costumbre. Tu necesidad de brillar empujará a tu pareja a la acción. Déjate llevar y disfruta.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sientes listo para hacer frente a cualquier cosa que se interponga en tu camino y podrás hacerlo, porque estás de muy buen humor genial. Sientes la necesidad de aprovechar al máximo tus logros en total privacidad y tendrás los placeres del hogar a tu disposición. Los trabajos realizados, la compra de mobiliario y las reformas de tu casa están en la agenda del día. No te enfrentes a tus oponentes. Sagitario, simplemente demuestra que tus ideas personales están bien fundamentadas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Con suerte, podrás compartir tu mayor aprecio por las cosas bellas con alguien cercano a ti, tal vez un amigo, cónyuge o pareja. Capricornio, te encantará la compañía de alguien con quien puedas compartir tu amor por las cosas bellas. Estás extasiado con las nuevas posibilidades, donde parece que el destino te está ayudando con tus esperanzas y expectativas. Tendrás la oportunidad de echar una mano a alguien. Es hora de enterrar el hacha de guerra y aprender de la experiencia.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a poder tener la oportunidad de resolver un conflicto entre dos personas de tu vida y enorgullecerte de ello. Acuario, tu optimismo está atrayendo almas errantes a tu lado. No dejes que te estrujen y sé selectivo desde el principio. Estarás alegre y relajado en tu vida amorosa. Es hora de que des un vuelco y de que busques lo que realmente disfrutas. Resiste la tentación de apoyarte en tu pareja y recarga en solitario tus propias pilas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, muchos Piscis, sentís ternura por los niños y sus necesidades. También tendréis un mayor aprecio por las artes, el mundo del entretenimiento y cualquier expresión de talento inteligente. El ambiente es alegre y armonioso. Hay un aire vagamente creativo, que no te irá mal en absoluto. Tendrás algunas conversaciones agradables. Vas a tener una actitud más amigable, más abierta y tolerante de lo normal. Sin embargo, no aceptes todos los compromisos que se te presenten. Tu futuro está en tus manos, puedes tener el control.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com