13 de junio de 2021, 7:08:19
Horóscopo


Horóscopo de hoy, viernes 4 de junio de 2021

Por Diariocrítico


¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries

Realmente el mundo es muy pequeño y eso podrías averiguarlo hoy. En circunstancias sorprendentes, Aries, es posible que conozcas a alguien que habías perdido de vista desde hace tiempo. Podría ser un pariente tuyo, un antiguo compañero del colegio o un ex cliente. Piensa que tales coincidencias ofrecen grandes oportunidades para volver a contactar con la gente que no se deben perder. No dejes de concretar una cita para volver a verlos.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

El tema del día va a ser sin duda el de la vida social. Tauro, a veces te falta confianza en ti mismo cuando asistes a grandes reuniones. Incluso cuando se trata de personas cercanas a ti. Tu sensibilidad y tu timidez te frenan. Pero hoy, deberías confiar en ti mismo, dar tu opinión y no dudes en tomar la palabra cuando quieras expresarte. Puedes estar seguro de que si te lanzas lograrás grandes progresos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

A lo largo del día de hoy podrías tener la oportunidad de ampliar tus horizontes profesionales. Es más, Géminis, podrías conocer a importantes clientes o inversores. Si entablas una discusión seria y muy concreta, el acuerdo debería ser perfecto. Hay numerosos indicios de que podría surgir una oportunidad. Deberías intentar conseguir cerrar tus negociaciones de manera sencilla. Ya tienes todo preparado, así que ahora es el momento de abordar la fase final.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Pasas tanto tiempo tratando de comprender tus emociones y controlar tu sensibilidad, que no siempre prestas atención al resto de las cosas que pasan a tu alrededor. Cáncer, incluso si te das cuenta de que tienes que seguir adelante e ignorar el pasado, no puedes evitar repetir los mismos problemas una y otra vez. Pero hoy deberías tratar de hacer un esfuerzo para pensar con tranquilidad. Invoca un poco más a tu razón porque de lo contrario te perderás por completo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Si en este momento mantienes una relación sentimental seria, todo lo que ocurra en este día de hoy solo debería reforzarla. Leo, notarás en tu pareja un comportamiento que solo confirmará la fuerza de lo que se ha tejido entre vosotros. Si ya estás casado, por fin se podría aclarar un plan de viaje romántico. Si, por el contrario, no tienes a nadie a quien sentirte ligado, es muy probable que tomes una iniciativa atrevida.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

En este momento tu vida amorosa es un poco tumultuosa. Virgo, tienes la sensación de que ciertos acontecimientos se te escapan y de que estás perdiendo el control de la situación. Pero este sentimiento es solo una ilusión. Tu sentido de la responsabilidad y tu gran sensibilidad te ayudarán a lidiar con los sentimientos que te asaltan. Un consejo, deberías respetar la necesidad de independencia de tu pareja y todo pasará de la mejor manera en el mejor de los mundos posibles.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

A lo largo del día de hoy tu pareja querrá compartir contigo sus emociones de una manera explícita. Libra, deberías pensar que estas podrían resultar tanto positivas como negativas. No dejes que estas emociones te preocupen demasiado. A veces es necesario liberar la presión. Ella querrá liberarse de lo que lleva en su corazón, así que trata de escuchar y ser comprensivo. Si reaccionas así, le llegarás al corazón.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Si tienes a alguien a quien convencer de algo, este es el momento o mejor será que te olvides de ello. Escorpio, en este día de hoy deberías saber cómo ser muy impactante. Juegas con las palabras y las frases pertinentes con mucha facilidad. Deberías causar estragos en tu vida social e incluso provocar nuevas relaciones, de la manera que tu sabes charlar y, al mismo tiempo, seducir. No deberías privarte de nada.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy se producirán infinidad de cosas buenas relacionadas con tus relaciones de amistad, con el trabajo y la crianza de los hijos. Además, Sagitario, los esfuerzos hechos en equipo resultarán fructíferos en muchos niveles y tu vida sentimental será la guinda del pastel. El secreto de tu felicidad es una comunicación abierta, honrada y concisa. Esto te permite abordar las cosas con tacto y diplomacia. Deberías tomar un poco de aire fresco y conocer gente porque una jornada como esta no sucede todos los días.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

A lo largo del día de hoy deberías mostrarte a los demás como una persona eficiente y racional. Si has tenido que resolver un problema que te ha llevado hasta un punto de cierta confusión, es probable que de repente veas las cosas con mayor claridad. Capricornio, da igual que sea un problema técnico o sentimental, la solución debe parecerte evidente y fácil. Lo que habría que preguntarse es cómo no la habías visto antes.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy podrías estar pensando en hacer algunos cambios en tu vida doméstica. Tal vez hayas tenido ya suficiente con la rutina diaria y esto te ha descolocado un poco. Acuario, si en este momento sientes que estás pasando demasiado tiempo con tu pareja, deberías considerar coger un poco de distancia. Todas las relaciones necesitan un respiro. Vuelve a retomar el contacto con tus viejos amigos y recupera el tiempo perdido. Ten cuidado con sus sentimientos y sé amable con ellos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Si eres del tipo de persona que siempre quiere tener la razón, sería bueno que añadieras un poco de agua a tu vino. Piscis, sueles tener tendencia a abordar cualquier conversación como una batalla que debe ganarse a toda costa. Además, los demás suelen estar tan convencidos como tú y tú simplemente te mesas el cabello hacia atrás sin siquiera realmente escucharlos. Solo presta atención y reconoce el valor del punto de vista de tu pareja. Tus intercambios solo serán más ricos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com