14 de junio de 2021, 16:14:00
Horóscopo


Horóscopo de hoy, sábado 5 de junio de 2021

Por Diariocrítico


¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tú, que probablemente eres un especialista de las relaciones afectivas, la verdad es que también eres extremadamente sensible a los diversos movimientos de tu pareja y de tus amistades. Aries, tal vez a lo largo del día de hoy se te puede pasar por la cabeza que te quieren menos. Una idea curiosa, la verdad. Pero la verdadera pregunta subyacente no podría ser más bien que hay que hacer esfuerzos para ser amado.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que últimamente hayas tenido algunas dificultades para lograr las metas que te habías propuesto. Probablemente todavía no tengas en la mano los medios para que hoy te sientas completamente satisfecho. Cosa que te lleva a creer que este periodo te obliga a cuestionarte tus aspiraciones más profundas. Tauro, en el campo sentimental, y en todo lo que concierne a tu creatividad, piensa si los objetivos de ayer siguen siendo relevantes.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día de hoy podría plantear algunas preguntas de satisfacción en tu vida afectiva. Géminis, incluso podrías volverte más exigente y estricto que nunca. Te preguntas por qué no aprovechar la oportunidad para abrir un diálogo y compartir tus deseos de una manera más profunda. Esto te permitiría aclararlas. Probablemente sentirás la necesidad de expresar emociones negativas, así que deberías hacerlo antes de que se conviertan en obsesiones.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy tus sabias palabras pueden caer en oídos sordos y sin duda querrás volver a tu sitio y dejar el micrófono a otra persona. Para transmitir el mensaje te conviene comunicarte directamente a través de sus emociones, en lugar de tratar de explicar las cosas de manera lógica o mostrar hechos tangibles. Cáncer, aprovecha para compartir tus sentimientos más íntimos. La corriente pasará maravillosamente bien.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te vas a sentir un poco confundido. Demasiado frenesí podría hacer que tu cabeza dé vueltas, como una peonza. Leo, tu mente y tu corazón parecen estar dando vueltas por todas partes. Deberías sentarte un momento y hacer todo lo posible para estabilizarte. Y, sobre todo, no creas que en este día vas a poder encontrar una solución para todo. Cada cosa a su tiempo. Deberías tomarte los problemas uno a uno y no correr detrás del tiempo.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es muy posible que hoy seas objeto de numerosas felicitaciones. Y tendrás el generoso reflejo de compartir estos honores. Virgo, te corresponderá llamar la atención sobre aquellos que merecen ser recompensados ​​de la misma forma que tú. No solo obtendrás una satisfacción moral por ello, sino que este gesto será muy apreciado por tu círculo profesional. Es mejor hacer amigos que enemigos, especialmente en el mundo de los negocios.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te podría apetecer que la gente se ocupara de ti y ser el centro de atención. Sin embargo, es probable que alguien cercano a ti esté con el mismo estado de ánimo que tú y que, si vives en pareja, esta situación sea sinónimo de tensiones. Libra, deberías aislarte del mundo si es necesario y, si estás soltero, aprovecha este día para felicitarte, por una vez, para poder refunfuñar tranquilamente en tu rincón.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy deberías estar más atento a lo que tienen que decirte tus seres queridos. En los planes de futuro que te has formado, Escorpio, tienen mucho que ofrecerte. Es cierto que frente a tu entusiasmo, tienen una pequeña tendencia a no cortarte con tus bonitas palabras, mientras que sus consejos pueden ser muy juiciosos. Recuerda que sus comentarios están motivados por su amor por ti.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy el amor está en el aire. Imagina que eres una especie de hada que ilumina todo lo que toca con su varita mágica. Dondequiera que vayas, irradias ondas positivas que transforman la tristeza en alegría de vivir. Sagitario, el hecho de ir de un lugar a otro y de una persona a otra es para difundir tu ternura y recibir al pasar todo tipo de señales de simpatía. Tienes todos los motivos para ser feliz.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Quizá conociste a alguien hace unos tres años que te causó una gran impresión. Probablemente con esa persona incluso has hecho un amigo. Si es el caso, Capricornio, es posible que te sientas particularmente decepcionado con la actitud que tiene contigo en este momento. Eso sí, en ese caso, te culpas mucho. Y si te preguntas por qué, tal vez porque hay una parte de tus cualidades ocultas que lo que esperabas encontrar en el otro.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías tomar la decisión de volver a retomar el contacto con un amigo un poco en estos últimos tiempos. Porque por una vez, tú que crees firmemente para poder afrontar todas las situaciones por tu cuenta, necesitarás el apoyo de alguien. Acuario, no ganarás nada si te mantienes demasiado aislado. Y ahora lo estás comprendiendo. Habla con el corazón abierto con ese amigo y te sentirás mucho mejor.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

De la misma manera que tus compañeros masculinos, es muy posible que la magnífica configuración planetaria del día de hoy podría poner fin a la austeridad creativa o amorosa que has estado experimentando desde hace algún tiempo. Piscis, si todavía no has encontrado a tu alma gemela, la verdad es que este podría ser un periodo muy prometedor para conseguirlo. Te divertirás y tal vez podrías conocer a gente fantástica.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com