1 de agosto de 2021, 16:25:53
Horóscopo


Horóscopo de hoy, viernes 18 de junio de 2021

Por Diariocrítico


¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tus sueños deberían volverte más audaz. Quizá, Aries, podrías tomar algún riesgo para construir un puente con un alma gemela o para comenzar una aventura amorosa. Incluso podrías vivir una especie de coqueteo con una persona extranjera e imaginar un futuro con ella. Deberías tomar conciencia de la fuerza con la que cuenta tu intuición porque te ayudará a refrenar tus impulsos y a adoptar un punto de vista un poco más pragmático.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy el momento es más que favorable para el cambio. Tauro, tus emociones son ligeras y dejas libre a tu mente para vagar a través de tus muchos pensamientos. Deberías dejarte llevar por tus sueños y hacer planes para tu vida sentimental. También tendrías que fortalecer tus relaciones con las personas que te rodean. Empieza proyectos para dar rienda suelta a tu fantasía y a tu imaginación, ya que lo conseguirás bastante bien.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te sorprenderás porque hoy te sentirás seguro y confiado. Tú que sueles ser bastante tímido, parece que en estos momentos eres más abierto y atrevido. Géminis, no dudarás en dar tu opinión durante las reuniones profesionales y tus ideas prevalecerán sobre las de los demás. En tu vida privada, expresarás tus sentimientos con más espontaneidad y vigor. Es bueno que de vez en cuando cambies de temperamento para asumir un nuevo papel.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías compartir tus sentimientos con las personas que te rodean. Tus emociones son más estables de lo habitual, así que, Cáncer, deberías abrirte y hablar desde el corazón. Pero también tendrás que escuchar porque aprenderás cosas que te serán útiles en el futuro. Así que ten cuidado con los diálogos. No pierdas de vista la realidad, pero no te prives de hacer pequeñas excursiones a tu jardín secreto. Sigue tus emociones y confía en lo que te diga tu corazón.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una relación que has formado recientemente podría revelar que hoy se encuentra en un punto muerto. Podría ser una aventura romántica, pero no tiene por qué serlo. Aparentemente, Leo, no estás seguro de qué dirección tomar para hacer que las cosas avancen. Pero hoy no es el día perfecto para que te preocupes por eso. De todos modos, la situación no se aclarará de inmediato. Espera unos días para comprender mejor a esta persona y decidir cómo actuar.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy te preocuparán algunos asuntos familiares. Virgo, habla desde tu corazón y diles a tus seres queridos cuánto te preocupas por ellos. En general, eres reservado acerca de tus sentimientos. No hagas esfuerzos insuperables, sería mejor que aprovecharas lo que has construido. Recoge los frutos que has sembrado en los días y años pasados. Tómate un descanso y siéntete orgulloso de lo que has hecho.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy te sientas un poco enredado en tu relación sentimental. Si no todo sale bien en el mejor de los mundos posibles, Libra, es probable que estés repitiendo demasiado tus sentimientos contradictorios sobre esta persona en cuestión. Seguramente te beneficiaría comunicarte con ella y exponer con suavidad lo que te molesta y te hace trabajar. Fijar un punto juntos puede ayudar a despejar el horizonte. Deberías sugerir esta idea a tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy se producirá una fuerte subida de las temperaturas. Escorpio, es muy posible que tu corazón esté muy acelerado y que los apetitos que hasta ahora estaban latentes quieran despertarse. La afortunada elegida de tus desvelos puede que no se muestre insensible. Si estás soltero, es posible que una nueva vecina o una compañera de trabajo no te dejen indiferente. Deberías ser valiente porque no te arrepentirás.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy se producirá una fuerte subida de temperatura en lo que a ti respecta. Sagitario, tal vez ha llegado el momento de que des un impulso a tu relación sentimental. Te podrías plantear organizar una escapada romántica o preparar una velada a la luz de las velas. Deberías evitar el plan de cena-televisión, ya que no es la mejor manera de proporcionar erotismo a una relación. Si estás soltero, ahora es el momento de ser emprendedor y decidido. No te lo pienses.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy tengas que hablar con el corazón en la mano con un ser querido. No te gusta la brutalidad, pero la verdad rara vez se hace con guantes de seda. Capricornio, quizá necesites hablar con tu pareja sobre tu relación. O quizá es el momento de tener una conversación con tus padres sobre algunas elecciones de vida que has mantenido en secreto hasta ahora. Incluso si te sientes aprensivo, te sentirás a gusto una vez que hayas hablado.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No se excluye que a lo largo del día de hoy te sientas nervioso y angustiado. Sin embargo, Acuario, no deberías dejarte dominar por estas emociones turbias e incontrolables. Te llevarían por caminos peligrosos y conflictivos. Incluso podrían perjudicar tu relación con tu pareja o con alguno de tus amigos y provocar que te muerdas las uñas en el futuro. Intenta relajarte y no subirte por las paredes tanto si es por un sí o por un no.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy algunas de las actividades que tengas que realizar podrían alejarte de tu casa. Piscis, es muy posible que te inviten a un seminario sobre educación o sobre un tema que te interese. También es probable que te encuentres con personas que conoces y que te agradan especialmente. En el programa del día figurarán intensas discusiones sobre conceptos filosóficos. Si estás soltero, podrías tener un encuentro muy interesante.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com