31 de julio de 2021, 20:49:46
Horóscopo


Horóscopo de hoy, miércoles 23 de junio de 2021

Por Diariocrítico


¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Este es un día lleno de energía. No tendrás problemas para hacerte valer y pondrás fin a relaciones poco saludables sin remordimientos. Hoy estás mostrando más sentido en tu producción de energía y comienzas a restablecer un mayor equilibrio. Vas a estar mucho más concentrado de lo habitual en tus asuntos personales. Tus habilidades para escuchar y tus consejos serán valiosos para las personas cercanas a ti y a tu pareja. Aries, tu entusiasmo te está empujando en la dirección correcta y necesitas sentirlo sin reservas.

Rituales de la noche de San Juan para el amor

La noche del 23 de junio, la noche de San Juan, la magia se convierte en la verdadera protagonista de nuestras vidas.

Tauro


Hoy estarás enfocado en el dinero y las posesiones. No hay duda. Tauro, seguirás viendo todo como un desafío. Te preguntarás que si de verdad crees que es bueno ver las cosas de esa manera. Tu energía es preciosa, no la desperdicies por nada, guárdala para las cosas que importan. Tus ideales en el amor son tan altos que te sientes mareado. Sería una buena idea tender puentes entre tus sueños y la realidad, en lugar de dar paso al desánimo.

Géminis


Hoy la más mínima crítica podría adquirir proporciones desmesuradas. Cuidado con lo que dices. El clima será muy delicado y los resentimientos creados podrían durar mucho tiempo de una manera muy desagradable. Sería una pena terminar aquí solo por una palabra. Géminis, escapa sin sentirte culpable. Necesitas estar solo en completa calma para cargar pilas. Tus procesos mentales exigen descanso. Deberías satisfacer a tu pareja y así cosecharás las recompensas. Puedes creer en la gratitud, porque vas a probarla.

Cáncer


Aunque hoy te sentirás feliz de trabajar detrás del escenario, Venus te alentará a charlar con los demás. Estás viendo las cosas de una manera más positiva y esto lo notan las personas cercanas. Esto te permitirá usar tu talento para ayudar a los demás. Cáncer, podrían surgir nuevas relaciones positivas en tu vida diaria. Tendrás que tomar una decisión importante para tener una visión más clara de las cosas. Ya sea entre dos personas o entre dos estilos de vida diferentes, necesitarás mantener la calma.

Rituales de la noche de San Juan para el amor

La noche del 23 de junio, la noche de San Juan, la magia se convierte en la verdadera protagonista de nuestras vidas.

Leo


Ten cuidado Leo, porque en las próximas semanas podrías provocar algunos problemas con un enemigo oculto. Si crees que está sucediendo algo sospechoso, es cierto. Por otro lado, hoy recibes reconocimiento, fortaleces y consolidas tus lazos. Tendrás que hacer preguntas y ser flexible para poder hacer frente a tus esperanzas y hacerlas realidad. En el amor serás audaz y podrías ir demasiado lejos. Verás las cosas de manera diferente si eres más sensato en lo que piensas y dices. Las cosas se moverán demasiado rápido.

Virgo


Tu espíritu emprendedor se verá bastante frenado por una atmósfera de ensueño, que hará que las personas se vuelvan distraídas, letárgicas o sensibles. En lugar de poner todo tu esfuerzo en obtener resultados, suaviza el ritmo y aprovecha al máximo los momentos afectivos que hoy te aguardan. Estás convencido de que necesitas abordar los detalles que te llevan molestando un tiempo y ha llegado el momento de resolverlos. Virgo, hazlo por etapas.

Libra


Hoy tienes ganas de aventura. Como uno de los signos más sociables del zodíaco, te alegrará saber que podrás ser el líder en todo lo que hagas. En estos momentos sabes controlar tus emociones mucho mejor y esto te permitirá ser más perceptivo con los que te rodean. Tu vida amorosa arderá con una pasión intensa, ya que es un fuego que podría consumir cualquier cosa a su paso. Libra, deberías estar atento y no metas dinero en la ecuación.

Escorpio


Este va a ser un día intenso y apasionante para muchos Escorpio. De repente, estarás intenso y concentrado, lo que significa que irás tras lo que quieres. Serás apreciado por tu optimismo y espontaneidad. Estar solo arruinaría ese buen potencial. Estás buscando la perfección en tu vida amorosa, en tal medida y con tanto éxito, que podrías terminar perdiéndote placeres simples, que podrían llevarte a tus sueños. Permanece abierto a nuevas ideas.

Rituales de la noche de San Juan para el amor

La noche del 23 de junio, la noche de San Juan, la magia se convierte en la verdadera protagonista de nuestras vidas.

Sagitario


Hoy tu relación con un amigo cercano o tu pareja será aún más próxima. Tendrás un fuerte deseo de viajar y/o de realizar un trabajo intelectual creativo. No es de extrañar porque los Sagitario sois los viajeros del zodíaco. Tienes una gran satisfacción almacenada en el frente de la relación. Tu delicadeza será tu mayor fortaleza. Podrás sembrar lo que quieras cosechar y hacerte entender sin ofender a tu pareja. Los nuevos encuentros parecen prometedores.

Capricornio


Venus cerca de tu signo hará que estés feliz de socializar porque los encuentros con los demás se desarrollarán sin problemas. Sin embargo, Capricornio, todavía deseas trabajar duro y organizarte mejor. Tu estado de ánimo atrae oportunidades y este es el momento de establecer nuevos contactos. Desde las conversaciones distantes y amistosas, y las alusiones crudamente provocativas, tu pareja se emocionará con la amplitud de las posibilidades que le estás llevando a imaginar. Entre completa relajación y extrema sofisticación.

Acuario


Este día estará marcado por el placer y una cierta sensualidad romántica. Este es el momento ideal para expresar sentimientos y emociones más profundos y hablar sobre tus ideales. Guarda tu orgullo. Podrías pasar unos momentos excelentes con los que te rodean, sed sensatos o traviesos, dependiendo de vuestra situación. En cualquier caso, no será el momento de quedarte en tu pequeño rincón. Quieres jugar, así que acepta todas las invitaciones. Para algunos Acuario, un romance relacionado con el trabajo podría florecer.

Piscis


Hoy el hogar y la familia son un enfoque importante, sin embargo, Venus quiere tentarte a jugar. Explora el romance, las fiestas y los deportes. Disfruta de momentos divertidos con los niños. Sería bueno darte un capricho participando en actividades de ocio, como ir al teatro, al cine, a un espectáculo… No te permitas sentirte culpable o dejarte influir, Piscis. Debes actuar de acuerdo con tus propias ideas, no copiar a los demás.

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com