1 de agosto de 2021, 16:03:30
Horóscopo


Horóscopo de hoy, sábado 3 de julio de 2021

Por Diariocrítico


¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si estás soltero, este día de hoy se presenta con los mejores auspicios. Aries, podrías correr el riesgo de descubrir a una / un vecina / o que no conocías y que te causará una gran impresión. Estarás charlando con ella / él el tiempo suficiente en la acera o en la escalera para darte cuenta de que algo está a punto de pasar entre vosotros. Saldrás de este encuentro con los ojos llenos de estrellas. Así que deberías saborear este momento e intentar volver a ver a esta / e encantadora / encantador extraña/o.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy algunas de tus actividades podrían obligarte a estar alejado de tu casa. Tauro, es posible que te inviten a un seminario sobre educación o sobre un tema que te apasiona. Es muy probable que te encuentres con personas que ya conoces y que aprecias especialmente. En el programa de la jornada podría haber intensas discusiones sobre conceptos filosóficos. Si estás soltero, podrías tener un encuentro muy interesante.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El de hoy es el día perfecto para que los Géminis inicien un proyecto personal y piensen en lo que esperan del futuro. No se trata de que concretes ahora algunas cosas, sino de que te abras a otros nuevas, deseos que aún están saliendo a la superficie. No deberías esperar a que alguien te tienda la mano. Deberías tener confianza en ti mismo y seguir adelante. Ha llegado la hora de que te cuestiones algunos de tus logros.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy tengas que hablar con el corazón en la mano a un ser querido. Cáncer, no te gusta la brusquedad, pero la verdad rara vez se dice con paños calientes. Quizá necesites hablar con tu pareja sobre vuestra relación. O también ha llegado la hora de tener una conversación con tus padres sobre algunas elecciones de vida que has mantenido en secreto hasta ahora. Incluso si sientes una cierta aprensión, te sentirás a gusto una vez que hayas hablado.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mucha gente querrá sentarse hoy en tu mesa. Leo, sabes que eres un anfitrión excepcional, capaz de hacer que tus invitados se sientan muy a gusto mientras preparas auténticos manjares. Las amistades se forjarán alrededor de un almuerzo o una cena. Es posible que puedas ganarte a alguien que ponga su pie en la puerta para comenzar una nueva etapa en tu carrera profesional. Tu optimismo y dinamismo encantarán a las personas que te rodean.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy se experimentará una fuerte subida de las temperaturas. Virgo, es posible que tu corazón esté acelerado y que a los apetitos que están latentes les apetezca despertarse. La / el afortunada / o de tus desvelos puede que no sea insensible a ellos. Si estás soltero / a, la / el nueva / o vecina / o o alguna / algún compañera / o de trabajo no te dejarán indiferente. Deberías ser valiente porque no te arrepentirás.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus sentimientos suelen ser muy fuertes, pero no siempre los expresas correctamente. Libra, cuando quieres a alguien, deseas que tu pareja te ame de la misma forma. Pero hoy deberías tener cuidado e intentar controlar tu impulsividad o, de lo contrario, podrías herir a tu media naranja. No le hables de un amor demasiado exclusivo y controla tus ansias de ser posesivo / a. Te sorprenderá lo mucho que puedes lograr con la ternura.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los asuntos familiares te preocuparán mucho. Escorpio, deberías hablar desde el corazón y decirles a tus seres queridos cuánto te preocupas por ellos. En general, eres reservado acerca de tus sentimientos. No hagas esfuerzos insuperables, sería mejor que sacaras provecho de lo que has construido. Recoge los frutos que has sembrado con fuerza en los días y años pasados. Deberías hacer una pausa y sentirte orgulloso de lo que has hecho.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Lo más probable es que hoy vayas a tener que ayudar a alguien cercano a ti. Podría ser alguien muy joven, incluso uno de tus hijos. Y lo menos que se puede decir es que te tomarás tu misión muy en serio. Y, Sagitario, lo harás muy bien, porque para este joven tus consejos serán de suma importancia. También lo es el simple hecho de que le des tu tiempo y que le prestes atención. Obtendrás una sensación extremadamente gratificante.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías compartir tus sentimientos con las personas de tu entorno. Capricornio, tus emociones van a ser más estables de lo habitual, así que deberías abrirte y hablar desde el corazón. Pero también tendrías que escuchar porque aprenderás cosas que te serán muy útiles en el futuro. Así que ten cuidado con los diálogos. No pierdas de vista la realidad, pero no te prives de unas pequeñas excursiones a tu jardín secreto. Sigue a tus emociones y confía en tu corazón.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Seguramente te sentirás muy feliz por el hecho de pasar más tiempo con tu pareja sentimental. Por eso hoy deberías intentar reservarle al menos unas horas y solo para ella. Acuario, si has estado trabajando mucho últimamente, ha llegado el momento de que te dediques ahora a tu vida afectiva. Deberías ir al cine o cocinar una buena cena, en resumen, esta noche os deberíais relajar los dos juntos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El momento es favorable para el cambio. Tus emociones son ligeras y dejan tu mente libre para vagar al lado de tus muchos pensamientos. Piscis, deberías dejarte llevar por un sueño y también hacer planes para tu vida sentimental. También tendrías que reforzar tu relación con las personas que te rodean. Empieza proyectos para dar rienda suelta a tu fantasía y tu imaginación, porque ten por seguro que lo conseguirás bastante bien.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com