1 de agosto de 2021, 15:28:37
Horóscopo


Horóscopo de hoy, domingo 11 de julio de 2021

Por Diariocrítico


¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías coger fuerzas, porque es muy posible que en muy poco tiempo te sobrevenga una avalancha de buena fortuna. Aries, deberías abrir bien las manos para recoger la mayor cantidad de cosas posible. Más adelante, verás cómo te las arreglas para enfrentarte a ellas. En el peor de los casos, las rozarás. En la actualidad te estás beneficiando de una combinación excepcional, capaz de darle un impulso real a tu vida a nivel sentimental o profesional.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy nada ni nadie te callará. Si tuvieras una antena, podrías presentar un programa de radio o un programa de entrevistas en la televisión durante varias horas a la vez, porque tienes un gran deseo de que te escuchen. Expresas tu opinión, sobre todo participas en todas las discusiones, lanzas los debates... Así que, Tauro, no dudes en satisfacer por todos los medios esa necesidad incontrolable de exteriorizar tus sentimientos y tus pensamientos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este momento la suerte te sonríe. Y, además, Géminis, partes como caballo ganador, con la cabeza muy alta y la sonrisa en los labios, para asaltar las cumbres más indomables. Amor, dinero, trabajo... todo cae en tus brazos sin que des la impresión de que haces el menor esfuerzo. Si en este momento no muestras ningún signo de dificultad para respirar, deberías tratar de mantener las ideas claras. Puede que necesites toda tu energía y lucidez para mantener el rumbo.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La configuración astral de día de hoy está tratando de enseñarte una cosa: para compartir con el otro, tienes que sentir que tienes algo propio que aportar. De lo contrario, Cáncer, tiendes a huir del otro por temor a que te absorba o de deberle algo, o quieres fusionarte con él y desaparecer. Antes de cualquier otra cosa, piensa en lo mejor que podrías dar de ti mismo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda, sabes que tienes cierta tendencia a anteponer los deseos e intereses de las personas cercanas a ti a los tuyos propios. Por eso, la configuración planetaria del día de hoy te animará a que puedas reequilibrar la situación a tu favor. No temas desagradar al hacer valer una voluntad personal que quizá muchas veces se oponga a la de tu pareja. Leo, piensa que el egoísmo a veces es bueno.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes alguna cosa que asumir en tu vida sentimental y este día podría permitírtelo y hacerlo posible. Es muy posible que los valores de tu familia todavía te impidan vivir una historia no muy políticamente correcta y por una vez en tu vida es posible que tengas que dar un puñetazo en la mesa. Virgo, deberías tener muy claro que, para respetarte a ti mismo, tienes que asegurarte de que tus elecciones sean respetadas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El torbellino de intercambios y oportunidades que te ha conducido desde hace varios meses a una vida un poco loca perderá hoy su fuerza para estabilizarse en los primeros resultados tangibles. Una oportunidad de ensueño para dormirse en los laureles y disfrutar de la confianza inquebrantable de haber sido capaz de construir piedra a piedra a tu alrededor. Libra, aprovecharás de las personas cercanas a ti las fortalezas que contribuyen a tu éxito profesional y emocional.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Seducirás y encantarás a los que te rodean destilando algunas anécdotas sorprendentes y divertidas sobre tu propio pasado. Tú sabes muy bien que tu ingenio rápido y tu sentido de la réplica son unos activos importantes de tu personalidad. Pero esa no es tu única ventaja y no te reduzcas a ser una persona ingeniosa. Escorpio, tu valor personal está más allá de tu comodidad. La forma es agradable, pero el fondo también es esencial y estás dotado de estos dos grandes activos.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El de hoy podría ser un día de reflexión que se abre ante ti. La jornada no pasará sin tener una cierta sensación de nube en el alma porque es posible que tengas malas noticias que podrían entristecerte y que afectan a un ser muy querido para ti. Y entonces, Sagitario, te darás cuenta de hasta qué punto has invertido en tu relación. No pierdas el pellejo e intenta regenerarte.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Muy a menudo te sientes tentado a ejercer un control total sobre tu relación afectiva. Capricornio, cualquier cosa te inquieta y si tu pareja expresa el deseo de practicar una actividad o tener una afición con algún elemento afilado con los que practica habitualmente, incluso llegas a preocuparte. Así que deja que el otro respire un poco, ya que asfixiarle no será la mejor manera de salvaguardar la intimidad de tu relación, sino más bien al contrario.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías buscar un poco del niño que hay en ti y compartirlo con los demás. Son los planetas de la jornada los que te hacen esta sugerencia y los que te proponen guiarte. Acuario, ten la seguridad de que no hay ningún peligro. Todo lo que tienes que hacer es volverte un poco hacia afuera, abandonar temporalmente tu tranquilidad y compartir un poco de tu riqueza interior.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si a lo largo del día de hoy sientes que estás dispuesto para una nueva aventura amorosa o una renovación de tu relación actual, deberías tener cuidado de no ser víctima de tener demasiada energía y entusiasmo. Porque, Piscis, podrías dejarte llevar, sin motivo alguno, por una historia peligrosa o desalentar a las buenas voluntades al parecer demasiado eufórico. Deberías mostrar moderación y medida, así lograrás mucho mejor tus fines.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com