1 de agosto de 2021, 15:13:47
Horóscopo


Horóscopo de hoy, viernes 16 de julio de 2021

Por Diariocrítico


¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries

Si te invitan a una fiesta, prepárate para el peor de los escenarios. Aries, si estás soltero, tendrás dificultades para conocer gente interesante. Y si ya te han robado el corazón, es posible que tu otra mitad llegue tarde porque se habrá entretenido en su trabajo. En lugar de sentirte abatido por el aburrimiento mientras la esperas, deberías cambiar tus planes. Ve a esperarla a un bonito bar. La noche es tuya.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Finges que te contentas con lo que te dan, pero tan pronto como alguien parece alejarse de ti, entras en pánico. Tauro, deberías intentar ponerte en su lugar y anticiparte a sus actos. Pero, al final del día, las historias que imaginas no corresponden a la realidad. Deberías intentar dar un paso atrás. Si tu pareja o un amigo hoy no está interesado en ti, puede ser que tenga pequeñas preocupaciones que no ha compartido contigo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Si estás soltero, hoy podrías regalar unas entradas para ir a la ópera a alguien que te importe mucho. Géminis, no deberías perder la oportunidad de complacer a las personas que te rodean. Si ya tienes a alguna persona en tu vida y aún no está preparada para una gran declaración de amor, omite el restaurante romántico e id al teatro o al cine. Deberías ser creativo. Y, sobre todo, que no cunda el pánico.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Este día de hoy podría resultar un poco complicado por lo sensiblero que vas a estar. Cáncer, de repente, te podrías encontrar llorando como una Magdalena después de escuchar una melodía popular en la radio. O te resultará difícil contener tu emoción si ves un bebé o un animal pequeño. En resumen, estarás particularmente sensible y sentimental. Un consejo: ten a mano unas gafas de sol si quieres disimular tus ojos enrojecidos.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Si estás soltero, este día podrías vivirlo como una verdadera tortura. En el fondo te darás cuenta de que te asusta estar solo, pero también deberías ver la parte positiva de tu situación sentimental. Sin ir más lejos, Leo, deberías pensar en todas aquellas personas que viven en pareja y no reciben la menor atención de ella. No deberías quedarte en casa, así que sal con tus amigos y las buenas noches estarán garantizadas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Incluso si no estás en plena temporada de vacas flacas, deberías aprender a administrar mejor tu dinero. Quizá quieras invertirlo comprando un apartamento o realizando alguna inversión financiera. Y te dirás que por qué no. Pero antes de embarcarte en un negocio de esa envergadura, Virgo, deberías pedir consejo a un profesional o al menos la opinión de tu pareja. Un consejo: en este día de hoy deberías evitar jugar solo.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Puede que hoy te sientas un poco solo. Libra, eres apasionado y tienes mucho amor para dar. La mala suerte es que tu pareja se ha ido de viaje de negocios o bien no estás manteniendo una relación seria en este momento. En ese caso, deberías enviar un regalo a la persona que ocupa tu mente y tu corazón. De lo contrario, deberías esperar hasta que tu otra mitad regrese para organizar una pequeña fiesta muy especial para los dos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Si te sientes invadido por los celos, es mejor que no dejes que las cosas se enroquen y se degraden. Esto no quiere decir que tu sentimiento esté necesariamente justificado, sino que tendrás que hablar de ello con tu pareja. No será peor que el agua que duerme en este campo. Si estás preocupado e irascible, Escorpio, habla, expresa tus dudas... Esta es la mejor manera de llegar al meollo de la cuestión y de darte cuenta de que tienes ideas para nada.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

No deberías sentirte triste porque en este momento tu pareja no está donde tú quieres que esté. Sagitario, si te preguntas si de todos modos vendrá, no te lo pienses mucho y ten claro que deberías dar un paso atrás. Y después de eso, nada te va a impedir que prepares un pequeño tête-à-tête para celebrar su regreso. Así que ve preparando la velada, tanto si la vas a organizar en casa como en un restaurante de cocina de autor.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

El objeto de tus pensamientos y de tu corazón parece que quizá está interesado en otra persona. Si es así, Capricornio, probablemente te resulte difícil resistirte a ese clásico sentimiento que son los celos. Sin embargo, no te dejes devorar por ese sombrío resentimiento. Puede que las cosas no sean tan terribles como crees. Deberías esperar hasta que veas cómo resultan. Hoy vas a tener la oportunidad de reírte de todo ello más tarde.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy los estantes de las tiendas están cubiertos de cajas de bombones… Acuario, si estás soltero, podrías ponerte malísimo de pura glotonería. No hay problema, pero deberías ser razonable en cuanto a la cantidad que te vas a tomar por la noche. Si crees que no puedes resistir la tentación, invita a algunos amigos a compartir esos espectaculares bocados contigo. Más, es una locura, y si todavía es más os reiréis.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

A veces estás demasiado concentrado en ti mismo y en tus propias preocupaciones. Pero este día de hoy debería ayudarte a arreglar las cosas. No siempre es fácil conciliar tu desarrollo personal y el respeto y cuidado que les debes a los demás. Piscis, no dudes en hablar de ello con tus seres queridos. Tendrás mucho que ganar si intentas armonizar tus necesidades y deseos con los de tu pareja.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com