1 de agosto de 2021, 15:10:31
Horóscopo


Horóscopo semanal del 19 al 25 de julio de 2021

Por Diariocrítico


¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana te verás atormentado por el recuerdo de un amor pasado. La verdad es que no es una sensación muy agradable e, incluso, Aries, tendrás que tener cuidado de no caer en una cierta melancolía. En cualquier caso, te harás un montón de preguntas en el proceso de una introspección algo dolorosa y quizá inútil. Piensa que no hay ninguna necesidad de volver a los sentimientos del pasado, a menos que puedas superarlos definitivamente. También podrían ser unos días perfectos para pasar a la acción. Incluso podrías plantearte hacer algún que otro negocio, a condición de que siempre estés preparado para defender lo que es importante para ti. Deberías decir lo que piensas y también pensar en lo que vas a decir.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana deberías pensar detenidamente las cosas antes de hablar y hacer un esfuerzo adicional para expresarte con claridad. Porque si no lo haces, podría darse que otros malinterpretasen tus palabras e incluso si tienes ganas de ser explícito, no necesariamente lo va a ser para el que te escucha. Así que, Tauro, deberías tomarte el tiempo necesario para repetir las cosas y dejar que la gente te haga la misma pregunta diez veces si es necesario. En resumen, sé diplomático y pedagógico. Por otro lado, tu mente estará cautivada por pensamientos muy románticos y absolutos, pero lamentablemente totalmente virtuales. Harías bien, por tanto, en confrontar un poco más tus vivencias con la realidad, porque los sentimientos imaginarios son una cosa, pero los principios de la realidad son otra muy diferente.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Estás en vísperas de hacer descubrimientos sorprendentes de tu pareja. Géminis, es posible que no hayas tomado en su justa medida todo el apego que siente por ti y de cuáles son sus expectativas. Por tanto, tendrás que hacer algún que otro esfuerzo para estar a la altura de lo que espera de ti. Si todavía estás soltero, deberías alegrarte o resignarte, pero este estado solo será temporal. La razón, tu generosidad y tu altruismo prevalecen en tu vida cada vez con mayor frecuencia. Tanto es así que todo el mundo se sorprende, y tú el primero, al verte de pronto devorado por tus deseos. En esta semana, todo se aclarará y es posible que desees poner tu vida del revés. Al someterte a la ley del amor, no tienes que negar tu pasado ni de los amigos que han aprendido a confiar en ti.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Realmente no estás acostumbrado a las efusiones románticas y para ti, la vida afectiva es, sobre todo, un valor adquirido y reconfortante. Pero qué gran error. Sea cual sea tu propio punto de vista, debes prestar más importancia y atención a los deseos y aspiraciones de quien tiene el valor de compartir tu vida diaria con tanta discreción. Así que. Cáncer, esta semana deberías mostrarte más sensible y no dudar en prestar especial atención a sus deseos. Cuando el mundo hace todo lo posible para traerte algo nuevo a tu vida, por nada del mundo deberías resistirte a ello. También, tendrías que abrir tu puerta y tu corazón, y dejarte invadir por esa inusual sensación de libertad. Es así como los encuentros que vas a tener podrían cambiar radicalmente tu vida.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

Nunca como en esta semana se habían visto tantas posiciones planetarias dispuestas a permitir con tanta fuerza a los Leo que vean sus deseos cumplidos. De hecho, están en una fase de realización personal y la vida se vuelve un poco más fácil para vosotros. Sin embargo, tú eres quien tiene el control de la situación y solo un comportamiento de liderazgo puede permitirte que tus deseos se hagan realidad con mucha rapidez. Tu mente estará rebosante de recuerdos de amores o relaciones pasadas. No experimentarás ninguna nostalgia, sino un sentimiento extraño, casi como un psicólogo clínico que estudia con precisión las razones de un fracaso, una ruptura, un malentendido… Después de todo, si el pasado te da las claves del futuro, sería absurdo negarlo.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Deberías tratar de simplificar un poco tu visión de las cosas. Virgo, es verdad que es necesario analizar los acontecimientos y las relaciones de causa y efecto, pero demasiado análisis mata el análisis y terminarás sin ver las cosas con claridad y sin comprender nada en absoluto. Así que esta semana también deberías dejar espacio para tus intuiciones y a tus sentimientos. Además, la configuración astral se vislumbra bastante favorable para que se produzcan algunos cambios en tus relaciones afectivas y profesionales. Quizá incluso podrías decidir de una vez por todas cambiar tu comportamiento, especialmente cuando se trata de asuntos que tienen que ver con tu vida amorosa. Pero aún queda un largo camino por recorrer entre las intenciones y los actos.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Tus certezas se podrían ver sacudidas en este momento y la semana que tienes por delante puede brindarte la oportunidad de aprender a reaccionar de manera diferente. Te preguntarás si te sientes cada vez más grande o es el mundo el que se hace cada vez más pequeño. Sin duda aspiras a dejar una huella más profunda en esta tierra que te inspira un sentimiento de pertenencia. Una imaginación exagerada y una energía desbordante no impedirán que te hagas preguntas sobre los cimientos de tus relaciones. Igual es que en la actualidad estás experimentando una cierta pérdida de confianza en el futuro. O sientes muchas carencias en las personas que te rodean. Libra, si sabes dar un giro con rapidez, el amor sabrá hacerte cargar pilas y que te sientas como nuevo.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

A lo largo de esta semana podrías definir nuevas estrategias en lo que se refiere a las relaciones personales. Por fin, Escorpio, sientes que te puedes liberar de ciertas limitaciones sociales y te sientes más capaz de mantener relaciones armoniosas con una nueva persona o con un grupo de amigos. Deberías dar rienda suelta a tu deseo de convivencia y permitirte vivir sin ideas preconcebidas. Por otro lado, no deberías dejar que un corazón roto vaya a perturbarte. Si has decidido separarte de tu novia/o porque sientes que vuestras personalidades nunca podrán encontrar puntos en común, es posible que te sientas culpable. Si tu decisión es el resultado de una elección cuidadosamente considerada, deberías intentar aguantar. No eras feliz, recuerda... El tiempo borrará ese sentimiento de culpabilidad que sientes ahora.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana actuarás como un sabio visionario. Sagitario, deberías aprovechar estas condiciones ideales para planificar proyectos a largo plazo y organizar tu trabajo o el de los miembros de tu equipo para las próximas semanas. Sobre todo, porque encontrarás con mucha facilidad los argumentos adecuados para convencer a las personas que te rodean de la validez de tus propuestas. También podrías utilizar tu charla para tu beneficio personal. Seducir, por ejemplo... Tu lógica cartesiana podría verse atrapada por un torbellino de emociones, generado por las posiciones de los planetas. Sin duda, esta situación te hundirá en el corazón en dilemas difíciles de resolver en el acto. Te apetecerá hacer una cosa, pero otra es la que conseguirás y tus intenciones estarán en contradicción con tus acciones.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana estarás de un humor un poco lunático. Capricornio, llevado por tu gran entusiasmo, bromearás en compañía de tus amigos y experimentarás emociones alegres y positivas. Pero luego, el viento cambiará y te encontrarás evocando recuerdos de un pasado difícil. No te dejes hundir en la melancolía. No deberías olvidar que esos tiempos se acabaron. Ahora se abren maravillosas oportunidades, así que deberías centrarte en el optimismo del presente. Como una araña, tejes tu red de amor para atraer sutilmente a tu presa. Pero tan pronto como te sientes amenazado, tu retirada es rápida y te pones celoso con facilidad. Así que no dudes en preguntarte por qué te sientes tan frágil e inseguro. La supuesta perfección que percibes en los demás no devalúa en modo alguno tus propias cualidades.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

No deberías subestimar las capacidades o el poder de las personas que te rodean. Incluso si tienen una mirada frívola y si parece que están dispersos en mil actividades, descubrirás que, bajo esas apariencias engañosas, tienen una gran sabiduría para compartir contigo. Acuario, esto te demandará un poco de atención y perspicacia para que te des cuenta de ello, pero una vez que lo hayas comprendido, una gran cantidad de enseñanzas ricas en experiencias te recompensarán. Esa ligereza que a veces suele caracterizar tus relaciones con los demás, se verá esta semana superada por una cierta seriedad en tus acciones y en tus palabras. La necesidad de seducir a toda costa, podría dar paso a un desapego propicio para la reflexión y para la toma de decisiones.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana te preguntarás si no te has quedado anclado en el pasado durante demasiado tiempo. Aunque, Piscis, reconoces que hay cosas en tu vida que te gustaría cambiar. En estos días podría haber influencias que pueden hacerte ser más atrevido y osado de lo habitual para conseguir lo que quieres. El hecho de asumir más riesgos podría brindarte una mayor satisfacción. Si tienes la sensación de sentirte amenazado, da igual que sea en el trabajo, en casa o entre tus amigos, no dudes en buscar en lo más profundo de ti mismo el origen de este sentimiento de inseguridad. Tenderás a dejarte llevar con facilidad y tu malestar interior dicta un comportamiento que no es digno de alguien tan inteligente como tú.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com