18 de octubre de 2021, 6:58:41
Horóscopo


Horóscopo de hoy, viernes 24 de septiembre de 2021

Por Diariocrítico


¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te verás atormentado por el recuerdo de un amor pasado, de una pasión olvidada. No será una sensación muy agradable e incluso tendrás que tener cuidado de no caer en una cierta melancolía. En cualquier caso, Aries, te harás un montón de preguntas en una introspección algo dolorosa y quizá vana. Porque no hay ninguna necesidad de repasar los sentimientos del pasado, a menos de que puedas superarlos definitivamente.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No te preocupes demasiado, pero hoy literalmente estarás en el limbo de los justos. Tu mente, de hecho, quedará presa por pensamientos muy románticos y absolutos, pero lamentablemente totalmente virtuales. Por lo tanto, Tauro, harías bien en comparar un poco más con la realidad todo lo que te ocurra a lo largo del día, porque los sentimientos imaginarios son una cosa, pero los principios de la realidad son otra.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás en vísperas de realizar descubrimientos sorprendentes, al menos inesperados, por parte de tu pareja. Es posible que todavía no te hayas dado cuenta de hasta dónde llega todo su apego hacia ti y las expectativas que tiene. Por lo tanto, Géminis, hoy tendrás que hacer un esfuerzo para estar a la altura de lo que espera de ti. Si todavía estás soltero, deberías alegrarte o resignarte, pero este estado solo será muy temporal.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Realmente no estás acostumbrado a las efusiones románticas y para ti, la vida afectiva es sobre todo un valor adquirido y reconfortante. Cáncer, sea cual sea tu propio punto de vista, deberías prestar más importancia y atención a los deseos y a las aspiraciones de quien tiene el valor de compartir tu vida diaria con tanta discreción. Por lo tanto, hoy tendrías que ser más sensible y no dudar en prestar especial atención a sus deseos.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, tu mente estará rebosante de recuerdos de amores o relaciones pasadas. No sentirás ninguna nostalgia, sino más bien un sentimiento extraño, casi como un psicólogo clínico que estudia con precisión las razones de un fracaso, de una ruptura o de un malentendido. Después de todo, Leo, si el pasado te da las claves del futuro, sería absurdo negarlo. De todos modos, no olvides que una relación siempre es cosa de dos y que, en cualquier caso, tú nunca serás responsable excepto de ti mismo.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Por lo que más quieras, hoy deberías tratar de no cortarte las venas. Virgo, será necesario que analices los acontecimientos y las relaciones de causa y efecto, pero demasiado análisis mata el análisis y terminarás sin ver con claridad y sin comprender nada en absoluto. Así que también deberías dejar espacio para tus intuiciones y para tus sentimientos. Su interpretación está llena de significado, al menos tanto como tus hermosas construcciones intelectuales.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es muy probable que hoy tengas un intercambio de puntos de vista y opiniones de lo más instructivo y fructífero con tu media naranja. Sin duda, tu pareja te llevará a abordar temas relacionados con vuestro futuro y serás muy feliz por ello, lo cual sigue siendo una buena señal. Si estás soltero en este momento, este estado de libertad vigilada puede no durar mucho tiempo. En cualquier caso, Libra, deberías estar preparado para considerar cambios en tu vida.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puede decirse que tu vida sentimental está en buena forma. Escorpio, estás de un humor alegre y afectuoso. y quieres celebrar tu amor de una manera especial. Podrías llevar a tu pareja a cenar a un buen y bonito restaurante o preparar tú mismo una deliciosa comida en casa. Un regalo también sería bienvenido, en señal de tu afecto. Escucha a tu corazón y déjate llevar por el soplo de tu generosidad.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías recordar que hay una presencia divina en alguna parte y que te quiere, Sagitario, no importa lo que hagas, siempre sabrás a quién acudir en busca de consuelo, incluso si no se trata de una presencia tangible. Piensa que, hasta en los momentos más oscuros, nunca estarás solo. Hoy vas a tener esa creencia muy arraigada en ti. No dudes en compartirlo con los demás, especialmente con las personas con las que te parecen frágiles.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a estar de un humor un poco lunático. Llevado por tu entusiasmo, bromearás en compañía de tus amigos y experimentarás emociones ligeras y positivas. Después, el viento cambiará y te sorprenderás a ti mismo evocando recuerdos de un pasado difícil. Capricornio, no deberías dejarte caer en la melancolía. No olvides que esos tiempos han pasado ya. Ahora se abren maravillosas oportunidades, así que deberías centrarte en el optimismo del presente.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no deberías subestimar las habilidades o el poder de las personas que te rodean. Incluso si tienen una mirada frívola y si parecen estar dispersos en mil actividades, descubrirás bajo estas apariencias engañosas que tienen una gran sabiduría para compartir contigo. Acuario, esto te demandará que pongas un poco de atención y perspicacia para que te des cuenta de ello, pero una vez que lo hayas comprendido, te llegarán una gran cantidad de enseñanzas ricas en experiencias para recompensarlo.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy tendrás la sensación de que estás manteniendo el equilibrio en el borde de un acantilado y con las piernas colgando. Mientras tus pies luchan por sostener tu cuerpo, tus manos buscan frenéticamente un apoyo. Sin duda, Piscis, te jurarás a ti mismo que, una vez que hayas salido de esta mala racha, nunca volverás a meterte en semejante lío. Sin embargo, este episodio es parte del juego. A veces los retos son necesarios para fortalecerte y enseñarte a apreciar los caminos más fáciles.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com