18 de octubre de 2021, 5:59:39
Horóscopo


Horóscopo de hoy, sábado 25 de septiembre de 2021

Por Diariocrítico


¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás de un humor muy creativo. Tu cerebro está funcionando a cien por hora y no paras de proponer nuevas ideas. Aries, verás como tu jefe estará muy feliz. Sin embargo, deberías intentar probarlas una a una antes de pasar a la siguiente. También podrías tener unas ganas locas de ver a tu media naranja. Porque tu imaginación amorosa será también muy fértil. De todos modos, deberías esperar a esta noche. Mientras tanto, deberías mostrarte muy eficiente en tu trabajo.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy podrías recibir alguna visita. Tal vez, una pareja de amigos tuyos esté teniendo problemas en este momento y necesite tu consejo de experto. Por otro lado, Tauro, no serán los únicos que te demanden un poco de atención. Parecerá que tu familia y tu casa no pueden prescindir de ti. Tienes por delante un día ajetreado y con poco tiempo para ti. Deberías tener paciencia, porque llegará un momento en el que todos se irán a la cama y te podrás relajar.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy te sentirás particularmente rey / reina por un día. Tu principal preocupación bien podría ser encontrar un regalo o sorprender, por supuesto de un modo favorable, a tu pareja. Así que, Géminis, no dudes en dar rienda suelta a tu imaginación y a tus sentimientos, ellos te guiarán para encontrar la mejor manera de expresar tus emociones y de marcar esta jornada bajo el sello del romanticismo y del cariño.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías prepararte para tener un día loco. Cáncer, la verdad es que te apetecerá darle algo de vidilla a tu vida cotidiana haciéndole propuestas indecentes a tu vecina / o de al lado o llamando a tu mejor amigo para pasar un fin de semana en Ámsterdam. Si vives en pareja, podrías decidir sorprenderla transformándote por una noche en un dandy. Pero puede que ella te encuentre más guapo que sexy. Deberías aprovechar esta oportunidad para declararle tu amor,

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu superyó social tendrá prioridad sobre cualquier otro aspecto de tu carácter. Tendrás ganas de seducir, de complacer, de deslumbrar y de encantar a los demás. Leo, en estas condiciones, ni un alma se te podrá resistir, tu única dificultad será encontrar el escenario ideal y el público elegido para desfilar como un pavo real por la arena. Sin embargo, deberías estar también atento a lo que digan los demás.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te preguntarás si te encuentras listo para un nuevo comienzo. De hecho, Virgo, no se excluye que te puedas sentir cansado de tu rutina diaria. Cambiar tus costumbres debería poder devolverte la fuerza y la alegría necesarias para que te sientas en plena forma. Por ejemplo, podrías irte a la cama más tarde o levantarte más temprano. Una simple diferencia de ritmo te beneficiaría mucho. Deberías probar varias posibilidades y te sorprenderás de ti mismo. Verás cómo la tristeza se desvanece rápidamente.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy deberías tener mucho cuidado y no exagerar las cosas. Libra, llevado por tu entusiasmo y energía ilimitada, corres el riesgo de excederte y, por lo tanto, olvidar completamente tus objetivos. No pierdas nunca de vista el hecho de que el par objetivo-medio óptimo es el ideal que debe alcanzarse. El exceso de cualquier tipo tiene más probabilidades de hacer daño que de servir a una causa. Así que será mejor que domines tu temperamento ardiente.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si estás inmerso en una relación sentimental, lo menos que se podría decir es que estás literalmente bajo el hechizo de la otra persona. Escorpio, miras a la / al elegida / o de tu corazón como si fuera tu princesa perfecta / príncipe azul. Incluso sus pequeños defectos te parecen maravillosos y entrañables. No le deberías mirar demasiado con ojos de cordero degollado. Terminaría sospechando algo y podría abusar de ese amor incondicional.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu comité de apoyo a las madres jóvenes solteras o a las familias con pocos recursos está empezando a dar sus frutos. Todo el barrio apoya tu asociación gracias a la llegada de nuevos habitantes muy motivados por tus ideas. Sagitario, hoy deberías ocuparte de integrarlos en tu equipo y hacerlos partícipes de tus nuevos proyectos. Puede que tengan buenas ideas para compartir contigo. Piensa siempre que la unión hace la fuerza.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día que va a estar bajo el signo de las emociones afectivas y el amor. Por ejemplo, podrías empezar a mirar a un amigo de toda la vida de una manera que te sorprenderá a ti mismo. O quizá sentirás una oleada de amor por el grupo con el que compartes tu tiempo libre. En resumen, Capricornio, tienes más corazón de lo habitual. Deberías soltar toda esa sana energía sentimental, sin caer en el topicazo de que todo el mundo es bueno.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy disfrutarás del gran placer de imaginar viajes lejanos y exóticos. Acuario, si estás un poco deprimido, deberías pensar en algunos destinos lejanos y soleados, hay muchos que te abrirían de par en par sus playas. Si te gusta la montaña, no te conformes con los Pirineos, elige mejor las Montañas Rocosas o, por qué no, los Andes. Por fin, deberías aprender a combinar los placeres e invitar a una persona encantadora para que comparta contigo esos momentos lejanos y exóticos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías estar en forma como para ir a los Juegos Olímpicos y tener un fantástico estado de ánimo. Una gran lucidez sobre lo que vives y donde te encuentras en tu vida te permite poner en perspectiva los diversos supuestos que están disponibles para que puedas evolucionar. Piscis, esta aguda conciencia y mirada pertinente te hacen todavía más entrañable y multiplican por diez tu encanto y seducción.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com