18 de octubre de 2021, 6:03:40
Horóscopo


Horóscopo de hoy, sábado 2 de octubre de 2021

Por Diariocrítico


¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que, en estos días, vayas a tener acceso a dimensiones de la existencia que nunca te podías imaginar que tenías. Quizá podría tratarse de realidades relacionadas con la energía vital o quizá de una experiencia cumbre u otros estados de conciencia extremadamente clarividentes. Aries, no deberías tener miedo, sino intentar avanzar todo lo que puedas en esos campos. Esto te permitirá aprender a vivir mejor con tu tan amplia sensibilidad.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que en estos momentos estés gastando mucho dinero en tu casa porque has tenido diversos gastos imprevistos. Además, estás un poco desbordado con los problemas escolares de tus hijos y con alguna tensión que se ha producido en tu relación de pareja. De todas formas, no es el momento de que veas todo negro. De hecho, Tauro, este día podría darte algunas esperanzas para encontrar soluciones. La verdad es que no se trata de vivir en la utopía, sino de buscar los medios para orientarte mejor.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy deberías dejar de lado las limitaciones. Más bien, Géminis, es un momento para soñar. Por ejemplo, podrías imaginarte que no hay más decisiones que tomar, que tu pareja te invite a cenar o que te lleve a descansar a algún lugar. De este modo, seguro que podrías motivarte. Y no es imposible que lo hagas. Deberías intentar que alguno de estos sueños se haga realidad.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy, se podría respirar tensión en el aire. No deberías sorprenderte si estás a todas horas en alerta sin motivo aparente y si te das cuenta de que cualquier cosa te molesta. Sin embargo, deberías evitar tomarte las cosas demasiado en serio y de complicarte la vida. Cáncer, deberías interiorizar tus quejas para canalizarlas mejor y evitar maltratar a las personas que están a tu alrededor con cambios de humor inesperados.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El capítulo del amor no tiene pinta de que vaya a ir bien hoy. Leo, tu propensión a calcularlo todo y planificarlo todo bien podría ser puesta a prueba por elementos totalmente imprevistos. Así que deberías dejar que todo se convierta en un desastre cuando pase algo que no habías previsto. Deberías mirar los imprevistos como oportunidades. Tendrías que aprovechar lo que tienes en el momento en que lo tienes y aceptar que tus ideas puedan cambiar.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus ideas fijas encontrarán hoy una fuerte oposición. Virgo, si te da por ejercer de abogado de los oprimidos o de los más desfavorecidos, corres el riesgo de entrar en conflicto con personas que tienen un carácter difícil. Deberías tratar de no olvidar que a veces tienes que hacerles bajar la guardia para finalmente ganar el caso. Así que lo mejor es que dejes que los demás piensen lo que quieran y no trates de imponer tus ideas a toda costa.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El amor y el romance hacen que en estos momentos te sientas preocupado. Algunos acontecimientos han hecho que las cosas no se combinen realmente como esperabas y tu idea de la relación ideal no se cumple en la práctica. Libra, recuerda que los compromisos a veces son necesarios porque las personas necesitan ajustar sus esperanzas y sus límites. Por el momento, esta es de la única forma que puedes vivir tu relación de pareja.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no podrás quedarte quieto ni por un momento. Los planetas del día intensificarán tu nerviosismo y serás incapaz de sentirte tranquilo y calmado. Por lo tanto, Escorpio, sería preferible que te dieras un tiempo para que volvieras andando de la oficina a tu casa o visitar algunos monumentos si estás de vacaciones. Sal con amigos, lleva a tu pareja a un restaurante, porque en esta jornada necesitarás actividad y entretenimiento.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda, hoy podrías sentir que los problemas relacionados con el amor y la ternura están fuera de lugar. Quizá, Sagitario, una gran oleada de tensión esté amenazando con surgir de quién sabe dónde. Algo te impide encontrar el equilibrio adecuado. Deberías recordar que la vida es como es y no como a ti te gustaría que fuera. La dura competición que comienza ahora te hará más fuerte en el futuro.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las cosas hoy pueden resultar algo difíciles y complicadas, pero eso no significa que la situación no vaya a avanzar. Capricornio, las personas que te rodean están nerviosas y es posible que tengas alguna discusión. Sobre todo, no dramatices, porque estas disputas al final resultarán bastante constructivas. Siempre y cuando no te quedes instalado en tus posturas, por supuesto. Deberías pensar que las buenas ideas pueden venir de otras personas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Todavía no sabes lo que quieres en el amor. Acuario, eres un idealista y, por lo tanto, sueles tener tendencia a fantasear con el amor perfecto. A veces, la palabra amor rima con esfuerzo. En este momento, estarías dispuesto a renunciar a todo porque los tiempos son duros. Sientes que el desafío actual es ser más tierno y más claro en tu forma de comunicarte. No deberías tener miedo a trabajar en este campo, incluso si te resulta sensible.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es hora de que construyas unas bases saludables en lo que se refiere a tu relación y con tu pareja. Piscis, si ya vives en pareja, este día hoy promete ser difícil. Sin embargo, deberías evitar admitir la derrota si una discusión comienza a tomar un giro melodramático. No vale la pena vivir la vida sin amor, y, como en todo, hay que estar dispuesto a luchar por defender lo más preciado que se tiene.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com