18 de octubre de 2021, 6:43:51
Horóscopo


Horóscopo de hoy, sábado 9 de octubre de 2021

Por Diariocrítico


¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti... Pincha en tu signo:

Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy estarás de un humor apasionado y juguetón. Podrías estar planeando un almuerzo romántico con alguien. Y tendrás sensuales conversaciones que revelarán tu gran capacidad de seducción. Además, Aries, podrías sentir que te cuesta mucho concentrarte en tu trabajo. De hecho, estás completamente del revés y entregado a tu acompañante, a quien prometes vivir aventuras inolvidables. No te queda más que encontrar la playa de fina arena…

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te preguntarás si de verdad te has percatado de lo mucho que te preocupas por la gente. Quizá es incluso lo que te guía en tu profesión: los demás. Tauro, da igual que seas sociólogo, abogado o miembro de una asociación, puede que no sea solo por amor a la ciencia o la justicia por lo que haces lo que haces. Deberías pensarlo porque tal vez esto te dé una pista para el resto de tus empresas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, es posible que encuentres algunos obstáculos y enfrentamientos en tus negocios. Géminis, es más que probable que las personas que te rodean se comportarán de una manera bastante agresiva. Seguramente es porque están celosos de ti. Por su parte, todos los medios estarán bien para conseguir lo que quieren de ti. No te dejes intimidar por esta situación y, si hace un poco de calor, sal y toma el aire. También tendrás una jornada movida en tus relaciones profesionales.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hace unos diez días, es posible que experimentases un momento de hermandad muy fuerte en el que personas cercanas a ti, amigos sin duda, se manifestaron sobre lo que querrían hacer el día de mañana, solos o contigo. Cáncer, da igual que te inicies en este tipo de experiencias o no, pero hoy deberías esperar a tener nuevas ambiciones para el futuro. Sin duda, la conjunción planetaria del día te inspirará.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puede que decidas ayudar a alguien que se sienta avergonzado. Quizá tengas algún amigo que necesita ayuda. Deberías ofrecerle tu sofá en lugar de dejarlo que duerma debajo de un puente si su novia lo ha echado de casa tras una pelea de enamorados. Leo, es posible que también tengas que ayudar a un compañero de trabajo que está luchando con un proyecto. Les aportarás una ayuda incalculable que les permitirá salir del lío en el que están metidos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Quizá hoy descubras que tu temperamento aventurero se verá reforzado por tus emociones. Estas dos partes de tu mente parecen complementarse armoniosamente y te permiten expandir los límites de tu mundo. Virgo, deberías ampliar tu perspectiva de las cosas y hacer preguntas cuando no entiendas algo. Es la única forma de progresar mental y emocionalmente. No te digas a ti mismo que una vez que dejaste el colegio, no tienes nada más que aprender.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda, hoy tu mente se podría ver perturbada por un elemento externo bastante inquietante. Quizá esta contrariedad tenga su origen en un conflicto inextricable entre hechos y sentimientos y, naturalmente, tú estarás del lado de los hechos. Libra, es cierto que siempre eres tú el que ve todos los detalles de la situación mientras el resto está inmerso en la niebla. Tienes la suerte de poder compartir tu sabiduría con los demás.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No hay nubes en el horizonte y tu estado de ánimo para este día está en buena forma. Encontrarás la palabra adecuada para cualquier situación y tu flexibilidad de carácter te permitirá contrarrestar la rigidez y la gravedad de una posible situación dolorosa. Escorpio, deberías tratar de disciplinar a tus emociones tanto como sea posible y no te pasará nada desagradable. No dudes en salir y y hacer vida social como bien sabes hacerlo cuando te sientes bien contigo mismo.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Aunque en este momento te reservas bastante para una persona en concreto, es probable que de vez en cuando tengas la tentación de jugar un poco más que tu papel. Si este es el caso de hoy, Sagitario, debes esperar a que te vuelvan a poner rápidamente en tu sitio. Si quieres impresionar a los demás, un deseo legítimo después de todo, tendrás que hacerlo de una manera auténtica y con la mayor sencillez.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las fuerzas opuestas pueden entrar en conflicto con tu voluntad. La buena noticia es que deberías ser capaz de encontrar un espacio de paz para silenciar el tumulto de tus emociones. Capricornio, si no puedes comunicarte con los demás, deberías buscar un mediador que te ayude a salir del punto muerto en el que te encuentras. Las oportunidades para emanciparte y liberarte están esperando que las aproveches. La solución puede ser dar prueba de originalidad en tus elecciones de vida.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a tener por delante un día muy divertido. Acuario, podría ser que seas testigo de algún que otro enfrentamiento relativamente violento, a menos que tú también tomes partido en alguno de ellos. En cualquier caso, si sufres ataques de forma directa o indirecta, en el marco de tu vida profesional o simplemente en tu vida diaria, podrás poner a prueba la evolución de tu capacidad de control de las emociones.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te podrías sentir un poco perdido. Las acciones y las decisiones de las personas que están cerca de ti podrían lanzarte a un torbellino de emociones conflictivas. Piscis, de repente te sentirás muy preocupado por lograr tus metas íntimas. El rigor es el elemento clave de este día. Deberías ser fiel a tus viejos principios y todo irá bien. Tus amigos están ahí para ayudarte sin que les importe cuál es el problema. Así que no dudes en pedirles que te echen una mano o que te den un consejo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com