4 de diciembre de 2021, 17:57:06
Horóscopo


Horóscopo de hoy, sábado 16 de octubre de 2021

Por Diariocrítico


¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti... Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a tener un buen día por delante. En el terreno profesional, vas a originar una multitud de buenas ideas, harás contactos de interés y recogerás información valiosa para tu futuro. Aries, mientras que, en lo que se refiere al plano sentimental, conocerás caras nuevas y te llegarán invitaciones por todas partes. En resumen, serás un / a hombre / mujer ocupado / a, pero realizado / a.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías aprovechar el día de hoy para exponer y discutir las divergencias de puntos de vista que te enfrentan a tu pareja. Tauro, por lo pronto deberías reconocer que sueles ser bastante inflexible y en ocasiones incluso decides por los dos. Pero lo que es fundamental es que te esfuerces por escuchar a los demás. Deberíais expresar vuestros respectivos argumentos y veréis que con un poco de buena voluntad llegaréis a un acuerdo sin discutir.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día deberías actuar con decisión y para poder decir con precisión adónde vas y por qué. Porque Géminis, hoy tienes todas las cartas en tu mano para conseguir que tus relaciones familiares y sentimentales evolucionen de manera favorable. Pero depende de ti que des las órdenes precisas, que cuides de los demás y que crees armonía en tus relaciones. Todo el mundo cuenta contigo, así que no puedes negarte.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo de este día tu privacidad estará en el centro de tus preocupaciones. Cáncer, si llevas soltero desde hace tiempo, es posible que desees probar suerte con una relación que te toca el corazón o comprometerte de una manera seria. Por el contrario, si ya vives en pareja, podrías tener ciertas veleidades de independencia. Piensa detenidamente antes de tomar una decisión y trata de encontrar el justo equilibrio entre tu vida sentimental y tu preciada libertad.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si estás buscando a tu alma gemela, podrías encontrarla a lo largo del día de hoy. Leo, este no es el momento de tergiversar las cosas y de preguntarte si la / el princesa / príncipe azul existe. Al contrario, deberías tomar ciertas iniciativas y llegar a las personas que te atraen. Y si ya vives en pareja, tal vez ahora ha llegado el momento de que os comprometáis de una manera más sincera y duradera en vuestra relación.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Aunque no te lo creas, la aventura te espera a la vuelta de la esquina y la verdad es que no es algo para que te sientas disgustado. Hoy todo está en el terreno de lo posible, sobre todo si estás soltero. Virgo, podrías conocer a personas llenas de pasión por lo que hacen y en tu entusiasmo bien puede que decidas dejarlo todo para seguirlas. Deberías seguir a tu instinto y divertirte.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tendrías que evitar ir demasiado rápido o demasiado lejos porque corres el riesgo de que tu novia / o sienta miedo de tus reacciones, tus deseos o tus pretensiones. Hoy te mostrarás un poco agresivo y sueles a ponerte de un pésimo humor. Libra, deberías hacer algo de deporte si necesitas canalizar tu energía. Pero, por lo que más quieras, no dejes que tu apetito desmedido por la vida se interponga en el camino de tu felicidad con tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás la tentación de forzar las cosas para perseguir tus sueños. Pero en tu loca carrera, podrías mostrarte demasiado exigente o ejercer demasiada presión con las personas de tu entorno. Escorpio, incluso si estás enamorado, deberías pensar detenidamente antes de pedirle a tu pareja que os caséis. Tendrías que darle algo de tiempo para que lo medite. Mientras tanto, deberías tener paciencia. Y verás que, en breve, estaréis mirando juntos en la misma dirección.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día estará marcado por una vuelta a la eficiencia y a la eficacia. Hoy se aprovechará al máximo tu imaginación y tu entusiasmo te permitirá forjar nuevas alianzas o encontrar nuevos socios. De hecho, si tienes ganas de cambiar ciertas cosas en tu vida profesional, piensa que ahora es el momento perfecto para hacerlo. Sagitario, todas tus gestiones o tus contactos conducirán a resultados rápidos y satisfactorios.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser el día perfecto para que pases más tiempo con tu pareja. Capricornio, al ser sábado tienes el día totalmente libre para hacer una escapada a la playa o al campo. También para planificar pasar una velada romántica en tu restaurante favorito. Y si estás soltero, sobre todo no te preocupes, es muy probable que tu alma gemela no esté muy lejos y que se te aparezca por la más curiosa de las casualidades en la curva de un camino.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En tu deseo de vivir en un mundo de paz y armonía, a menudo olvidas un principio fundamental: cuidarte. Pero Acuario, en este día de hoy deberías exigir que te presten atención. No deberías tener miedo a la hora de adoptar una postura más agresiva para poder decir lo que piensas en el momento oportuno. Ten por seguro que encontrarás tu equilibrio interior siendo tan activo como a veces puedes ser pasivo.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día de hoy te será muy favorable a nivel sentimental o afectivo. Piscis, si desde hace tiempo has estado tratando de seducir a alguien de tu entorno, por fin tus esfuerzos podrían dar sus frutos. O si ya vives en pareja, podrías decidir casarte o tener un hijo. Ya sabes que, aunque no sea muy políticamente correcto, se dice que el hombre busca a la mujer hasta que ella lo pilla.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com