4 de diciembre de 2021, 18:22:09
Horóscopo


Horóscopo semanal del 18 al 24 de octubre de 2021

Por Diariocrítico


Consulta tu signo del zodiaco en nuestro horóscopo semanal, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Horóscopo semanal

Aries

Deberías tomar conciencia de cuáles son de verdad tus recursos. Por regla general, no sueles estar atento a ello, pero a lo largo de esta semana tendrías que escuchar más a estas sensaciones. Tu naturaleza generosa te impulsa a tender la mano a las personas de tu entorno más cercano. Incluso podrías pensar en hacer todavía más para darle sentido a tu vida y hacer una contribución concreta para mejorar la suerte de los más desfavorecidos. Pero, Aries, lo que te tienes que preguntar es si irías tan lejos como para comprometerte de verdad con una causa humanitaria. Quizá esta sea la pregunta que te tienes que hacer. La felicidad te espera, pero no dejes de estar alerta en todo momento.

⭐️ ¿Qué es el tarot? ⭐️

Tauro

Esta semana estarás de enhorabuena porque todo lo que toques se convertirá en oro. Piensa que podría tratarse de una imagen, así que deberías tener cuidado y ser razonable. Sin embargo, Tauro, no dudes en compartir con tus familiares y amigos los beneficiosos efectos de estos días. Deberías convertirte en una auténtica locomotora y organizar salidas, ir a ver una obra de teatro, tener algunas distracciones… porque ninguna nube vendrá a ensombrecer tu buen humor. Si guardas en tu corazón algún tipo de resentimiento hacia tu pareja, deberías confesárselo. Si esperas demasiado, la grieta entre tus expectativas y la realidad podría hacerse más grande. Es mejor tapar las brechas cuando todavía son unas finas grietas.

⭐️ ¿Qué es el tarot? ⭐️

Géminis

A lo largo de esta semana deberías sentirte bien, emocionalmente hablando. Géminis, sin duda también verás que cuanto más expreses tus emociones, más gente criticará tu sensibilidad. Como resultado, te verás en la obligación de cerrarte como una ostra. Provisionalmente tendrás que olvidar que tienes muchas cosas que decir y enseñar a los demás. La gente no está preparada para escuchar, pero no te preocupes demasiado por ello. Tu vida inconsciente podría revelarse un poco abrumadora en estos días. Puede pasar y te sentirás desbordado por emociones o sueños que te parecen turbios e inquietantes. Si te sientes demasiado desestabilizado, deberías intentar hablar con una o dos personas que sabes que se preocupan por ti.

⭐️ Horóscopo de hoy

Cáncer

Es posible que esta semana tengas la sensación que estás fuera de tu entorno. La ventaja es que, gracias a tu naturaleza flexible y abierta, cualquier grupo puede encajar bien contigo una vez que hayas dado los primeros pasos, que hayas cruzado el mercado masivo para demostrar quién eres y lo que vales. Cáncer, debido a tu signo, eres una persona sensible y generosa, pero también estás un poco reprimida por las convenciones morales. Las posiciones de los planetas te aconsejan saltar una a una las barreras que te hacen ser un poco resabiado. Deberías aceptar introducir un poco de locura en tu vida. Seguro que sabes que se necesita reír al menos siete minutos al día para estar en buena forma.

⭐️ Horóscopo de hoy

Leo

Esta semana tu imaginación va a estar en plena ebullición. Este deseo de creación nace de lo más profundo de tu corazón y no debes dejarlo dormir sean cuales sean tus problemas. Si mantienes una relación equívoca, es más que probable que la temperatura suba y mucho. Es posible que la otra persona quiera concretar las cosas un poco más de lo habitual. Leo, esto puede asustarte porque no estás seguro de querer llegar tan lejos. Si es así, trata de no hacer demasiados planes para el futuro. No deberías escuchar a tu miedo y desgana. Tampoco fuerces nada. Intenta escuchar a tu corazón y todo irá bien.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Es muy posible que en estos días haya un área de tu vida en la que has tenido cierta tendencia a ser demasiado tolerante. Tu exceso de confianza con un ser querido o una cierta laxitud, pueden hacer que experimentes algunas decepciones. Por lo tanto, Virgo, deberías usar el tacto y la diplomacia para establecer nuevas relaciones con una persona de tu entorno. Por fin, después de muchas vicisitudes y malos entendidos, realmente parece que tu situación personal está mejorando y la calma está volviendo poco a poco a tu relación de pareja. Las nubes se van disipando y comienzas a darte cuenta de que el buen tiempo y la paz están llegando a tu cielo astral.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Libra

Lo más seguro es que el amor vaya a estar esta semana a la vuelta de la esquina. O en este momento estás viviendo una relación totalmente estimulante y gratificante, o hay una persona que no te deja indiferente. De cualquier manera, Libra, las oportunidades estarán de tu lado. Has hecho grandes avances con tu pareja o pronto te encontrarás en los brazos de ese alguien que ocupa tus pensamientos. Tendrías que saborear estos preciosos momentos al máximo. Ya sabes que son la sal de la vida. Ya sabes que el intercambio de ideas te aportará mucha comodidad e incluso te permitirá renovar tu enfoque vital de una manera aún más positiva.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

No deberías dejar que los demás siempre decidan por ti e intenten organizar tu vida. Debido a tu gran generosidad y a tu exacerbado altruismo, los Escorpio soléis dejar que los otros tomen la iniciativa. Deberías liberarte, como sugiere tu temperamento, y asegurarte de que sigues siendo la única persona que tiene la iniciativa en todos los acontecimientos que te suceden a lo largo de estos días. Estarás muy emotivo. Si llegas a tener una discusión con tu pareja, es muy posible que incluso se te salten las lágrimas. No te preocupes, esto es felicidad en estado puro. Habéis pasado por un periodo de adaptación y os sentís particularmente bien el uno con el otro. Así que no escondas tus emociones.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Deberías reconocer que te gusta destacar y recordar a las personas de tu entorno que eres diferente. A lo largo de esta semana y afortunadamente para ti, Sagitario, sabes cómo darle a esa tendencia un encanto muy particular, la de la infancia, la tuya por supuesto, que has conservado con esmero y que sabes hacer resurgir con un humor que hace que todo se te perdone. Por otro lado, algunas circunstancias particulares podrían cambiar el curso de tu orientación profesional. El hecho de que una persona comparta contigo su experiencia con las nuevas tecnologías te dará la apertura de mente que necesitas. Trabajar desde casa puede resultarle atractivo, ya no será necesario que salgas de casa para ir a la oficina.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Sin duda, eres muy sensible a los avances de la modernidad y muestras habitualmente una gran apertura de mente, en particular hacia las profesiones que cuentan con un alto valor humano. Por eso, Capricornio, esta semana estarás mirando hacia el futuro y vas a prestar una mayor atención a profesiones tales como la psicología, la ayuda humanitaria, incluso las terapias energéticas. Eres más del tipo de personas que controla sus emociones. Pero no te resistirás a derramar unas lágrimas de felicidad cuando te enteres de la gran noticia de que tu hermana, después de muchas operaciones, por fin está embarazada, o que tu pareja te pide oficialmente que te vayas a vivir con ella / él a su isla paradisíaca.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana va a estar bajo el signo de las buenas noticias. Los vientos te son favorables. Acuario, si esperas una respuesta de algo relacionado con tu trabajo, tienes todas las papeletas de que sea positiva. Incluso podrías recibir cumplidos adicionales. Si estás esperando otro tipo de respuesta, puede ser que el éxito venga del lado del amor. Así que deberías salir de tu casa, porque la suerte te está esperando ahí fuera. Podrías conocer a gente fascinante. Esta podría ser una gran oportunidad para que descubras campos que todavía no conoces o que querrías conocer mejor. Por otro lado, querrás intercambiar tus ideas, tus experiencias y profundizar en tus conocimientos a través de la lectura o de las discusiones con tus nuevos amigos.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Sin duda, a lo largo de esta semana te vas a sentir atrapado por fuertes sentimientos. El recuerdo de alguien que conociste en otro tiempo puede volver a ti. Piscis, si piensas en viejas aventuras románticas o en episodios memorables de tu infancia, deberías intentar encontrar su significado y la razón de su persistente presencia en tu memoria. Tendrías que hacerte las preguntas oportunas y, al mismo tiempo, buscar las respuestas correctas. Las personas se sienten bien contigo. Probablemente se deba a que aceptas las diferencias sin emitir juicios. En la medida de lo posible deberías cultivar esta cualidad cada vez más rara. También tendrías que hacer algo los próximos días con tus nuevos amigos o salir con alguien que te quiere mucho.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com