4 de diciembre de 2021, 19:12:43
Horóscopo


Horóscopo de hoy, miércoles 20 de octubre de 2021

Por Diariocrítico


¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti... Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si el día de hoy está lleno de contradicciones, es posible que caigas atrapado en tu propia trampa. No exageres. Con todo, este parece ser un día tranquilo y bastante normal. Si puedes mantener la cabeza fría, no habrá nada en las situaciones que surgirán de las que te puedas quejar. Sin embargo, si estás soltero, tu magnetismo será devastador y un encuentro podría poner todo patas arriba. Aries, deberías dejar a un lado tu timidez.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a estar entusiasmado en el trabajo o con una mascota. Tienes algo que decir y estás decidido a que los demás comprendan lo que quieres. También es posible que desees comenzar o iniciar algo. Pero si es importante, espera hasta después del 3 de noviembre. Tauro, podrás completar un proyecto financiero relacionado con una compra esencial. Tu pareja será más directa de lo habitual. Haz lo mismo y tu relación será aún mejor. Si estás soltero, recuerda ser genuino antes de empezar a seducir a alguien.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día emocionante, alegre y creativo. Disfruta de las salidas sociales, especialmente si aportan algo nuevo y diferente. Un estado de ánimo más generoso te permitirá ver las cosas desde un ángulo más optimista. No intentes esforzarte demasiado ni exagerar. Tu habilidad para solucionar cualquier problema te permitirá avanzar de manera rápida y eficiente. Sobresales en la mediación. Géminis, sabrás qué y cómo mejorar tu vida amorosa. Tus emociones te están empujando en la dirección correcta.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Vas a ver claramente cuáles son realmente las intenciones de ciertas personas. Luego, tendrás que averiguar quiénes están realmente contigo y asegurarte de decírselo. Vas a hacer algunas concesiones que no habías planeado y esto te abrirá algunas puertas interesantes. Para algunos Cáncer, una llamada telefónica o un mensaje pondrá vuestra vida patas arriba y despertará vuestra necesidad de vivir una pasión pura. Deberías tomarte el tiempo necesario para pensar en todo antes de desatar una máquina imparable.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás entusiasmado, por eso quieres iniciar y comenzar cosas nuevas. Estás listo para hablar con cualquiera para sugerir nuevas ideas. También te sentirás competitivo. El día no va a ser demasiado tranquilo para los Leo. Deberás concentrarte en tus prioridades para asegurarte de no olvidar nada realmente importante. Tal vez la atmósfera parezca bastante fría, pero podrás sacarle provecho al tratar tu vida amorosa como una amistad y unirte aún más a tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás sintiendo algo que no sabes cómo expresar, que se convertirá en mal humor. Virgo, expresa tus quejas con calma para evitar una explicación más incendiaria en el futuro. Realmente sería una lástima que te volvieras desagradable. Deberías dejarte guiar por tu estilo e intuición porque hoy no te engañará. Te verás obligado a tomar una decisión, trazando una línea por debajo de ciertos errores en tu vida amorosa pasada, pero ya sabes cuál es el camino correcto a seguir. Así subirás un escalón más en lo que a calidad se refiere.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a querer iniciar cosas nuevas. Además, estás atrayendo nuevos conocidos que serán un activo positivo para el futuro. Escucha tus instintos más profundos y recupérate de las vibraciones negativas de ayer. Libra, estás motivado por una inmensa necesidad de escapar. Eres más espontáneo y natural de lo habitual. El éxito está más ligado que nunca a que seas tú mismo. Ahora es el momento de que salgas de tu caparazón.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tienes mucha energía para investigar algo y poder encontrar respuestas a viejas preguntas o soluciones a viejos problemas. Elegirás trabajar solo o entre bastidores; sin embargo, serás productivo porque tienes energía para quemar. Escorpio, vas a saber cómo resolver un conflicto en tu vida amorosa en beneficio propio. Una discusión de corazón abierto te permitirá calmar tus miedos. No te refugies en el silencio ni te encierres en las dudas. Haz un balance de manera objetiva.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu cabeza está en las nubes y tu distracción te está ayudando a alejarte de la rutina diaria. Las ideas se juntan y te sentirás tentado a actuar demasiado prematuramente y sin marcar el ritmo de antemano. Se requiere que tengas un poco de moderación, Sagitario. En tu vida amorosa encontrarás oportunidades favorables para demostrar el alcance de tus sentimientos. Serán una fuente de reconocimiento. No sospeches demasiado ni te preguntes demasiadas cosas, simplemente, déjate llevar.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes cierto gusto por el arte, la música y el teatro, practicándolo tú mismo o simplemente apreciándolo. La luna potenciará tu percepción extrasensorial, haciéndote más sensible a la belleza del mundo y una persona más sensible y refinada. Defenderás tus ideas y explicarás a los demás cómo hacer las cosas. Capricornio, estás reviviendo un proyecto que habías olvidado y que encaja perfectamente con tu situación actual. Es hora de traer lo nuevo, como has estado esperando hacer durante tanto tiempo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu deseo de que todos se lleven bien te convierte en una persona encantadora, pero a veces eres demasiado idealista. La luna te ofrecerá una visión más realista del mundo, despertando tu lado cínico y revelando que nadie te conoce realmente. Algunas discusiones intensas te abrirán algunas puertas interesantes y los contactos que hagas hoy te resultarán beneficiosos. Tu encanto aumenta día a día y cada vez se fijan más en ti. Tendrás que ser selectivo para lidiar con esto. Acuario, tu pareja está haciendo concesiones a tu favor.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Lo principal en este momento es tu necesidad de cambiar, pero parece que no puedes desconectarte de tu vida diaria. Estás rodeado de tu familia y sus necesidades, lo que dificulta el alejarte de tus deberes y obligaciones. Deshazte de todo lo que te preocupa. Necesitas relajarte y desestresarte, sal y haz algo con lo que disfrutes para desconectar. Piscis, no te dejes gobernar por lo que otras personas puedan querer. Deberías concentrarte en las cosas que de verdad necesitas hacer.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com