4 de diciembre de 2021, 18:28:00
Horóscopo


Horóscopo semanal del 25 al 31 de octubre de 2021

Por Diariocrítico


Consulta tu signo del zodiaco en nuestro horóscopo semanal, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Horóscopo semanal

Aries

Puede que esta semana te sientas un poco solo. Aries, eres apasionado y tienes mucho amor para dar. Además, estos podrían ser unos días muy cruciales para ti. Ha llegado el momento de que decidas qué camino tienes que tomar, dados los profundos remolinos internos que te han estado sacudiendo desde hace algunos meses. Es necesario que tomes una nueva dirección en tu vida. Deberías atreverte a implementar lo que más te preocupa. También es posible que tu vida sentimental experimente algunos cambios. Te sorprenderás cuando te des cuenta de que tu pareja estará dispuesta a cambiar ciertos viejos hábitos, tanto los tuyos como los suyos.

⭐️ ¿Qué es el tarot? ⭐️

Tauro

Estos pueden ser unos días para que pases más tiempo con tus seres queridos. Tauro, deberías organizar una fiesta al aire libre e invitar a toda tu familia, incluida la política. Tus padres podrían ser el centro de tus pensamientos. Es un buen momento para que salgas a cenar con ellos y que compartas las últimas novedades con toda tu familia. Al menos considera llamarlos si viven demasiado lejos. Probablemente en este momento te están echando mucho de menos, así que por lo menos diles hola. No dudes en hablarles de ti, de tus actividades y de cómo te va en tu trabajo. Esto siempre los tranquiliza.

⭐️ ¿Qué es el tarot? ⭐️

Géminis

Si, a pesar de haber realizado diferentes trabajos, todavía te preguntas cuál es tu vocación, esta semana podrías ver la luz al final del túnel. Géminis, deberías echar un vistazo a lo que has hecho a lo largo de este año. Incluso si no ves nada, la respuesta está ahí, así que mira con atención. De repente, tu vida amorosa va a ser muy agitada. Pero que no cunda el pánico, simplemente estás en esa fase tan normal de preguntarte si esto es realmente lo que quieres. El día a día puede estar pesando mucho sobre ti en este momento, pero ciertamente esa no es una buena razón para que saques conclusiones precipitadas. Deberías dar un paso atrás y calmarte antes de decidir algo.

⭐️ Horóscopo de hoy

Cáncer

Esta semana estarás de muy buen humor y te apetecerá reír y divertirte. Cáncer, será en compañía de tus amigos o de tu familia con quienes pasarás muy buenos ratos. Eres creativo y tus juegos y bromas hacen las delicias de grandes y pequeños. Sin embargo, no vayas demasiado lejos. Tu risa y tus bromas valientes podrían cansar a la larga. Es posible que a lo largo de estos días te asedien algunas imágenes del pasado. En concreto, pensarás en alguien que conociste hace unos años. Tal vez sea nostalgia o tal vez todavía conserves ciertos sentimientos hacia esa persona. Si crees que este asunto no está resuelto, deberías retomar el contacto con ella.

⭐️ Horóscopo de hoy

Leo

Ahora no es el momento de que te derrumbes. Leo, la vida te está pidiendo demasiado en este momento, es cierto... Lo que haces ahora es estar en misa y repicando. Es un poco como sostener los cuatro tabiques de una cabaña con solo dos brazos. Pero no tienes otra opción. Todo lo que tiene que ver con tu vida sentimental cambiará para bien a lo largo de esta semana. Si esperabas algún cambio en el comportamiento de tu pareja respecto a alguna tus malas costumbres, podría darse. Y si estás soltero y has ideado un plan de batalla real para hacerte notar a los ojos de cierta persona, casi que estás dando en el clavo.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Puede que a lo largo de esta semana te sientas un poco solo. Si estás soltero, es muy posible que sientas nostalgia de alguna de tus antiguas relaciones sentimentales. Y si vives en pareja, no podrá estar contigo. Pero aunque no esté cerca de ti, la realidad es que no estará lejos. Virgo, deberías abrir bien los ojos y los oídos. Nadie está solo cuando existe el teléfono e internet. Deberías embarcarte en senderos intelectuales. Por lo pronto, tendrías que explorar las zonas más reflexivas de tu ego. También podrías adentrarte en discusiones filosóficas o religiosas y sumergirte en profundidad en los asuntos que más te interesan. Lo que quiere decir que deberías cultivar tu mente.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Libra

Si no estás casado, podrías pensar que tu novia / o, con la / el que llevas mucho tiempo saliendo, no tiene ninguna prisa por estarlo y que, además, evita mirarte directamente a los ojos. Libra, deberías estar preparado porque puede que a lo largo de esta semana te lleves alguna que otra sorpresa... o no. Procura mantener la calma. Tus pensamientos van a estar cargados de emociones y vas a poder usarlos a tu favor. Sabes muchas cosas y no te dará ningún miedo contar historias largas y hermosas a las personas que forman parte de tu entorno, y solo será para divertirte. Tu habilidad para contar historias y tu talento para la comedia te llevarán muy lejos.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Finges que estás contento con lo que te dan, pero tan pronto como alguien parece alejarse de ti, te entra el pánico. Escorpio, deberías intentar ponerte en su lugar, pensar en sus preocupaciones y anticiparte a sus actos. Pero, al final de la semana, las historias que imaginas no se corresponderán con la realidad. Emocionalmente, tienes la sensación de que te estás chocando contra un muro. Tal vez sea porque mantienes tus decepciones en un primer plano. La huida hacia adelante es el único remedio para estos sentimientos tan desagradables. Si las cosas se te están mostrando con una cierta violencia es para animarte a encontrar la solución, es decir, para que reacciones.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana deberías honrar tu sentido de la fraternidad. En lugar de concentrarte solamente en tareas concretas e inmediatas, tendrías que intentar acercarte a tu familia en el sentido más amplio de la palabra. Seguro que hay gente a tu alrededor que te quiere y que necesita un poco de cariño. Es posible que un familiar o un amigo íntimo necesite verte. Sagitario, serás un valioso confidente, así que deberías usar este poder para hacer el bien a tu alrededor. Te haces demasiadas preguntas, intentas descifrar las reacciones de tu pareja ante cualquier situación. Aún así, siempre pones a prueba a tu pareja. La gran pregunta es si suspenderá o aprobará el examen con éxito.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana tendrás una fácil elocuencia. Y tu opinión sobre diferentes temas será muy escuchada. Capricornio, también podrías usar esta nueva facultad para propósitos mucho más románticos. Estarás casi intoxicado por tu habilidad para hacer malabares con las palabras. Pero ten cuidado y no abuses de la situación. Deberías usar sabiamente ese extraño poder que proviene de la capacidad de convencer a los demás. Un destello de luz brillará en tus ojos. Aquí tienes una buena oportunidad para conectarte con las personas que te rodean y las encontrarás más abiertas y más receptivas a lo nuevo. Deberías hablar con total confianza y todo irá mucho mejor.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana podrías pensar que tu pareja está actuando de una manera muy rara. A algunas personas no les gusta sentirse presionadas a la hora de mostrar sus sentimientos cuando no han elegido deliberadamente el momento de hacerlo. En cualquier caso, deberías actuar como de costumbre. Un retorno a la calma o simplemente el hecho de retomar con más serenidad vuestra relación te asegura la felicidad y la plenitud recién descubierta. Acuario, deberías salir de tu caparazón y no tener miedo de mostrar tu sensibilidad y tus sentimientos. Puedes estar seguro de que tus muestras de ternura serán muy apreciadas.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Incluso si no estás viviendo una época de vacas flacas, deberías aprender a administrar mejor tu dinero. La pregunta es si quieres invertir en la compra de un piso o realizar una inversión económica. Pero, Piscis, antes de que te embarques en un negocio de esta envergadura, deberías pedir consejo a un profesional o al menos la opinión de tu pareja o de un amigo. No tomes ninguna decisión tú solo. Esta semana deberías escuchar lo que otros tienen que decir y tomar buena nota de ello. Puede ser que en tu búsqueda de la libertad no hayas tenido en cuenta las opiniones de tus seres queridos. Deberías tener mucho cuidado de no ofender la sensibilidad de las personas que te quieren.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com