4 de diciembre de 2021, 18:42:56
Horóscopo


Horóscopo de hoy, domingo 7 de noviembre de 2021

Por Diariocrítico


¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si pasas demasiado tiempo con personas negativas y deprimidas, corres el riesgo de contaminarte sin siquiera darte cuenta. Aries, deberías prestar atención a tus citas. Descubrirás que se te asocia con las que eliges, especialmente si parece que simpatizas con ellas. Independientemente de las personas con las que tienes que pasar el rato, lo mejor que puedes hacer hoy es mantener una actitud de conveniencia y de formas distantes.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, deberías asegurarte de mantener la cohesión entre las personas que te rodean. Tauro, en tu círculo de amigos, algunas personas se sienten excluidas en ciertos puntos. Tienen la impresión de que no son aceptadas por el resto. Así que depende de ti dar el primer paso y recordarles a tus amigos que cada uno tiene virtudes y defectos, y que deben aceptarse mutuamente con sus diferencias.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus pensamientos de hoy van a ser bastante claros. Géminis, eso es bueno, porque algunas personas probablemente necesitan saber tu opinión sobre diferentes temas que les afectan. Dado que las personas saben que pueden contar con tus respuestas directas y sinceras, acudirán a ti de manera espontánea. Así que, por lo que más quieras, no los defraudes. Deberías informarte de cada caso antes de emitir una opinión. Nunca es inútil estar bien informado, incluso si la pregunta se refiere a los modales de tu vecina.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no deberías jugar a ser un divo. La gente se cansará de tener que prestar atención a tus excentricidades todo el tiempo. Cáncer, cada ser es único, así que no deberías actuar como si fueras la última persona sobre la faz de la tierra. En esta jornada deberías sacar tiempo para cuidar de los demás. Podrías ayudar a un niño a armar sus nuevos juguetes, por ejemplo, o aconsejar a un amigo que duda a la hora de elegir un abrigo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, no deberías lanzarte hasta que tengas un plan específico en tu cabeza. Incluso podría resultarte útil recibir consejos de otras personas antes de comenzar con lo que debes hacer. Leo, va a ser mejor que te tomes el tiempo necesario y que lo planifiques todo antes de que apuestes por el futuro y termines con problemas irreversibles. Así que deberías mostrarte templado y con visión de futuro, mucho más de lo habitual.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No dejes que las malas experiencias o los remordimientos arruinen hoy tus sueños futuros. Virgo, deberías asumir la responsabilidad de tus errores y enfrentarte a ellos, así parecerás una persona valiente a los ojos de quienes te rodean y te sentirás menos culpable. No va a ser necesario que intentes escapar por la puerta trasera. Sigue adelante con la cabeza alta y no dudes en justificar tus elecciones frente a cualquiera que pueda sentirse tentado a darte una lección moral.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que en este día de hoy sientas que todo el mundo está saltando sobre ti porque no eres lo suficientemente voluntarioso o lo suficientemente decidido a la hora de lograr tus objetivos. Libra, no hará ninguna falta que te dediques a buscar cómo descolgar las estrellas. Deberías ocuparte de tus sueños otro día. Pero no deberías rendirte, sino prestar atención a problemas concretos, a cuestiones relativas a la vida cotidiana.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si a primera vista las cosas no parecen que vayan a ir bien para ti, deberías intentar encarar el problema desde otra perspectiva. De acuerdo, Escorpio, no todo sale como te gustaría y algunas personas en particular no te lo van a poner fácil. Pero en lugar de enfadarte, deberías recurrir al viejo sistema del plan B. Si esta noche echas de menos tomar una copa de champán, deberías llamar a algunos invitados para que traigan una botella cada uno.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el día de hoy tendrás ganas de poner orden en tu casa. Si tienes hijos, deberías pedirles que contribuyan. Por ejemplo, te podrían ayudar a limpiar los azulejos del cuarto de baño y también podrían ordenar sus dormitorios. Si todos lo hacen, la tarea resultará mucho más fácil y el ambiente será más alegre. Cuando todo haya terminado, Sagitario, les podrías invitar a cenar en un restaurante para recompensarlos.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ahora es el momento perfecto para hacer balance. La verdad, Capricornio, es que cuando se trata de aventuras, Indiana Jones no tiene nada que envidiarte. Desde hace unos meses, has experimentado algunos grandes acontecimientos en tu vida. Honradamente, te sientes más fuerte y más maduro que hace un año. Tienes derecho a una medalla al mérito porque tu valentía ha sido ejemplar, así que deberías mantener ese rumbo para que puedas seguir ese gran impulso.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ha llegado la hora de que te relajes. Deberías expulsar tus problemas y hacer que salgan a la superficie porque se resolverán por sí mismos una vez que emerjan de las sombras. Acuario, el orden que reina en este momento debería dar respuestas a tus preguntas. Pero es necesario saber hacer bien la pregunta. Los que elijan un método demasiado rápido o demasiado original para lograrlo se perderán, pero si saben trabajar con paciencia y modestia, quedarán satisfechos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías recordar que la primera impresión que recibes de alguien no es necesariamente un reflejo exacto de su personalidad. La verdadera personalidad está bien escondida detrás de las máscaras que se superponen y te roban lo esencial. Piscis, en este día de hoy no deberías ir demasiado rápido al juzgar a alguien, tampoco deberías asumir que sabes todo sobre ellos a primera vista y tomarte el tiempo necesario para preocuparte realmente por ellos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com