4 de diciembre de 2021, 18:22:45
Horóscopo


Horóscopo de hoy, domingo 14 de noviembre de 2021

Por Diariocrítico


¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías tener una conversación importante con un miembro de tu familia. Es posible que uno de tus hijos, si los tienes, podría tener dificultades en el colegio. En este caso, Aries, deberías demostrar ser más comprensivo que autoritario, más atento que alguien que va por ahí dando lecciones. Recogerás más confidencias jugando la carta de la tolerancia y la simpatía. Así que, por lo que más quieras, demuestra que eres inteligente.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Desde que te crees que eres un campeón de artes marciales… Así que no lo hagas hoy, porque no es así como ganarás la batalla. Al contrario, Tauro, deberías mostrarte comprensivo y tolerante. Esta va a ser la única forma de que puedas superar tus problemas. Incluso los peores enemigos pueden ser domesticados. Solo necesitas conocer cuál es su comida favorita. Así que hoy sé inteligente.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que hoy estés de un humor perezoso, pero es posible que las personas que te rodean no lo entiendan de la misma manera. Los niños querrán ir al parque de atracciones o al cine y a tu pareja le apetecerá recorrer los restaurantes de la ciudad. Géminis, no tendrás ni un minuto de descanso. Pero no te enfades. No puedes culpar a tu familia por no querer estar encerrada todo el día en casa.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu naturaleza sensible podría encenderse hoy, cuando estés en contacto con una persona sensual que despertará dulces escalofríos en tu ser. Pero, Cáncer, deberías tener cuidado de no derretirte como la nieve al sol. Una vez que abras las puertas de tu corazón, es posible que te resulte difícil dar marcha atrás. Deberías protegerte más si no quieres que personas volubles o maliciosas vengan a perturbar tu frágil corazón.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día de hoy vas a tener ganas de divertirte y si tienes la posibilidad, te vas a arriesgar a pasar el día en cócteles y fiestas. Pero, Leo, deberías vigilar un poco tu consumo de alcohol y coger siempre un taxi para volver a casa. Estás de tan buen humor y estás tan excesivamente sociable que, si no tienes cuidado, corres el riesgo de hacer tonterías de las que luego te podrías arrepentir.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hay ciertos acontecimientos de este día que podrían confundirte más de lo necesario. Y Virgo, hoy estarás particularmente sensible, vulnerable e inquieto por algunas cosas. Así que desde ahora deberías dar un paso atrás en relación a cualquier reflexión que se te pueda hacer. Tendrías que prepararte para reaccionar relativizando estos comentarios. En el fondo, sabes muy bien lo que vales. Por lo tanto, depende de ti demostrar a los demás que está a la altura de sus expectativas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, deberías intentar ver el lado positivo de las cosas. Libra, tendrías que hacer todo lo posible por reconciliar a las personas que te rodean sin dejarte llevar por el mal humor de los demás. Si ciertos antagonismos te entristecen más que la razón, deberías coger por la calle de en medio y protegerte. No es necesario que tengas un mal día solo porque algunas personas no puedan manejar su agresividad. Piensa en ti mismo, mañana te ocuparás de los demás.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Quizá a lo largo del día de hoy redescubras el placer de la lectura. Escorpio, uno de tus seres queridos podría recomendarte una novela que acaba de terminar o un ensayo apasionante sobre un tema con el que estás familiarizado. No tendrás que rezar para pedir prestado el libro en cuestión y sumergirte en él durante horas. Así que lo mejor que puedes hacer es continuar por el mismo camino.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías sentirte emocionalmente fuerte. Incluso si sientes que las cosas van demasiado rápido en tu cabeza, tendrías que tener confianza y hacerlas una a una, sin apresurarte. Tus monólogos interiores pueden volverte loco si no haces un esfuerzo por racionalizar tu percepción de la realidad. Sagitario, lo más importante para ti es seguir lo que te dicta tu corazón. Deberías hacer siempre lo que quieres con las personas que te quieren.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que en este día de hoy te resulte muy difícil contener una reacción impulsiva. Capricornio, tu instinto te inducirá a reaccionar de forma bastante violenta en determinadas circunstancias. Tal vez la situación lo justificará. Por supuesto, y sin que pierdas por completo tu sangre fría, una buena perorata a veces arregla muchas cosas. Así que si piensas que se debe dar una explicación, aunque sea un tanto intensa, deberías hacerlo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías tener cuidado de no ser demasiado estrecho de miras. Este es uno de esos días estratégicos en los que las estrellas te llaman para izar las velas porque hay vientos fuertes. Acuario, tienes que asegurarte las espaldas, construir sobre una base sólida y establecer el éxito de tus negocios. Pero debes permanecer flexible porque la simple solidez de la plancha no evitará que se rompa. Por lo tanto, al tener visión de futuro, deberías capear las tormentas sin problemas, si las hay.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si a lo largo de este día de hoy deseas hablar con ciertas personas en particular, deberías hacerte a un lado y hablarles uno a uno. Es más que probable que la comunicación en grupo sea bastante laboriosa. Así que, Piscis, lo mejor sería que tomaras precauciones para evitar interminables debates públicos que, además, no conducen a nada concreto. Los contactos serán más ricos si estableces relaciones directas en un lugar aislado de todo ruido.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com