4 de diciembre de 2021, 19:10:24
Horóscopo


Horóscopo de hoy, viernes 19 de noviembre de 2021

Por Diariocrítico


¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a tener ganas de correr algún riesgo. Hay en ti un jugador al que le gusta experimentar nuevas aventuras. No es imposible, por ejemplo, que estés buscando seducir a una persona que sea totalmente opuesta al tipo que estás acostumbrado. Pero tienes razón al intentarlo. Un Aries difícilmente puede estar satisfecho con vegetar, porque si hay algo que odia es arrepentirse de no haber hecho algo. Piensa que siempre es mejor tener remordimientos que arrepentimientos...

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy querrás escapar del frenesí del día dando un paseo o yendo a ver una buena película. Tauro, deberías llamar a tu mejor amigo y pedirle que te acompañe. Si te rodeas de seres queridos, pasarás a través del riesgo que te amenaza, que es nada más y nada menos que discutir con todo el mundo. Ya hay suficientes conflictos en el mundo, así que no merece la pena que pongas tu granito de arena en el engranaje de las relaciones humanas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Seguramente a lo largo del día de hoy tendrás noticias de miembros de tu familia que están alejados del resto. Te podría llamar un tío o una tía mayor. O quizá algunos primos con los que hace mucho tiempo pasaste unos días de vacaciones en verano. Géminis, deberías aprovechar esta oportunidad para volver a verlos. Y si su llamada telefónica se retrasa, deberías tomar la iniciativa. Tenéis tantos buenos recuerdos para compartir...

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Cuando se trata de sentimientos amorosos, no todo sale según lo planeado ni como lo habías previsto. En lo que a ti respecta, Cáncer, las cosas están muy claras y te gustaría que todo se moviera con mayor rapidez. Si lo mira del lado de tu pareja, no es tan sencillo, aunque le gustaría moderar un poco tu impaciencia. Quizá sea ella la que tiene razón. Así que no te precipites.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No todo el mundo puede compartir las mismas opiniones que tú. Esto es una obviedad, pero en estos últimos tiempos has mostrado una cierta tendencia a ser cada vez menos tolerante. Afortunadamente, las influencias del día revertirán este mal estado de ánimo. Leo, en esta jornada de hoy te abrirás mucho más a las opiniones de los demás y admitirás que así consigues una mayor satisfacción.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu vida sentimental te está poniendo un poco nervioso. O, mejor dicho, es el vacío de la vida de tu corazón lo que termina por darte dolor de cabeza. Así que, Virgo, en lugar de esperar a deslizarte sutilmente hacia una situación que tarda en tomar forma, deberías seguir delante de manera más sincera. Al menos, si no funciona, puedes pasar a otra cosa. Solo se tiene una vida y uno mismo tiene que construirla.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No te sorprendas si a lo largo del día de hoy te sientes eufórico. La más mínima buena noticia te pondrá de muy buen humor. Además, te invadirá una inmensa confianza en el futuro y tendrás muchas ganas de compartir esta sensación. Es cierto que tienes algunas razones para creer que el mañana te traerá muchas satisfacciones. En este momento, Libra, las influencias astrales están trabajando juntas en tu favor.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si en estos últimos tiempos no has estado muy presente en la vida de la persona elegida de tu corazón, ya ha llegado la hora de que le pongas remedio. Esta noche, vosotros dos deberíais ir al teatro o a un buen restaurante. No te cuesta nada darle una pequeña sorpresa. Escorpio, tendrías que mostrarle que puedes ser generoso con tu tiempo y con tu persona para hacerla feliz. Porque tu pareja empieza a cansarse de tus ausencias...

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En esta jornada te mostrarás muy sensible a las simples alegrías de la existencia. Una reunión familiar, un almuerzo con amigos, un paseo romántico... Este es el tipo de acontecimiento que te satisfará durante toda la jornada. Tu mente está en calma y tus pensamientos se dirigen a tus seres queridos. Sagitario, deberías hacerte a la idea de que no va a ser hoy precisamente el día que te vayas a dedicar a idear planes profesionales inteligentes.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu pareja estará en el centro de tus pensamientos. Y eso podría ser porque estás muy enamorado. O también podría deberse a algún fallo que has cometido en los últimos tiempos. Te has dedicado demasiado a tu trabajo y ella / él te lo acaba de dejar muy claro y de una forma bastante seca. Esta noche, por lo tanto, te consagrarás a aplicar la operación encanto que tendrás que poner en marcha desde ya. Y, Capricornio, sabes hacerlo bastante bien...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy podrían surgir algunas diferencias con las autoridades filosóficas, psicológicas o religiosas a las que sueles confiar tus problemas o los asuntos que más te preocupan. Por ejemplo, Acuario, podrías tener una discusión con tu psicoanalista o con el párroco de tu localidad. Sin embargo, eso podría esconder algo… quizá sea posible que ya no necesites contar con ninguna guía espiritual.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No te sorprendas si tus planes para esta noche cambian drásticamente. Piscis, tal vez te veas en la obligación de salir con un amigo o ir a una cita más íntima... bueno, lo más probable es que esta hermosa velada sea de una naturaleza totalmente diferente. Un problema en el trabajo podría recaer sobre ti o un ser querido podría tener una gran pena y llamarte para que vayas a consolarlo. Todo esto será solo un aplazamiento.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com