4 de diciembre de 2021, 16:56:42
Horóscopo


Horóscopo de hoy, jueves 25 de noviembre de 2021

Por Diariocrítico


¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Puede que hoy algunos Aries descubran un secreto. Podría tratarse de una posesión compartida… Cualquiera que sea la situación, soluciona este problema. El ambiente astral anuncia mejores relaciones, una armonía restaurada y agradables intercambios. Con alegría y satisfacción lo pasarás bien con las personas que te rodean. Podrás compartir momentos intensos con tu pareja. La pasión y la fusión irán de la mano y te resultará más fácil comunicar mensajes subliminales, que van más allá de las palabras.

> El origen de Papá Noel

Tauro

Hoy puedes tener una charla sincera con un compañero o un amigo cercano. Quizá esta persona quiera llegar al fondo de algo. Quieren saber qué está sucediendo y quieren saber cuál es tu posición. Tauro, la mejor manera de salir de un callejón sin salida será seguir los consejos de alguien que esté al tanto. Asegúrate de escuchar a los demás. Si te dejaras llevar por tus nervios, podrías hacer daño a tu pareja. Canaliza tus emociones hacia áreas en las que sabes que no cometerás errores.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Este es un buen día para limpiar la confusión y resolver problemas que te han estado molestando durante algún tiempo. Este es un buen momento para hacer contactos. Estás en buena forma y podrás sacarle provecho en cuestiones prácticas. Géminis, tendrás cierto bullicio en tu esfera sentimental, no sabes a dónde acudir y puede que tomes una mala decisión. No confundas precipitación con reflejos. Tómate el tiempo necesario para descubrir lo que realmente quieres.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Los padres mejoran sus relaciones con sus hijos o les ayudarán a resolver un problema con uno de ellos. Otros Cáncer usarán la energía de hoy para resolver problemas artísticos o mejorar situaciones desordenadas relacionadas con un proyecto creativo o con algo relacionado con los deportes. Te será difícil escuchar la voz de la razón y tu creciente gusto por el desafío no ayudará. Sin embargo, podrás saborear algunos momentos sensuales de gran intensidad.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Hoy podrás expresar tu necesidad de afecto con bastante libertad. Las personas cercanas a ti bien pueden sorprenderte con su comprensión y todo lo que puedan ofrecerte. Puedes confiar en la estabilidad y la confianza. Las vibraciones energéticas te empujan hacia adelante, comienzan nuevas acciones y avanza con determinación hacia las metas que te has fijado. Es hora de que aceleres y de que hagas que suceda. Leo, deberías involucrarte más si quieres tener más influencia sobre las cosas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Tu estado de ánimo del momento te empuja hacia adelante, sacude tu camino gris y pone en marcha nuevos proyectos. Virgo, tienes la oportunidad de apostar por la novedad. No cedas a tanta precipitación. Utiliza tu talento persuasivo para beneficiar a los demás. Los encuentros platónicos están en la agenda. Podrás disfrutar de una tregua antes de volver a la refriega habitual. Colaborar con tu pareja, te ayudará a abandonar los viejos hábitos que están frenando tu autorrealización.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Prefieres la colaboración a las luchas de poder. Hoy tus relaciones con los demás tendrán mucho éxito. Te golpeará una sensación de libertad que te impulsará a divertirte en serio. Evita tomar decisiones importantes. Libra, las trivialidades de la vida cotidiana estarán fuera de lugar con tu vida amorosa. Este es el momento de escapar solo o juntos. Si estás soltero, deberías sumergirte en un entorno diferente. Ahí es donde te espera la suerte.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

La atmósfera no se presta a acciones y palabras irreflexivas. Al contrario, se trata de ser prudente, diplomático y cauteloso. Esto te ahorrará muchos problemas. Te sientes mejor contigo mismo, lo que te hace sentir más seguro. Escorpio, estarás bien equipado para avanzar hacia tus objetivos. También te verás muy interesado en indagar sobre la forma de pensar de tu pareja y así comprender mejor qué es lo que le mueve emocionalmente.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Tu vida amorosa se está volviendo más armoniosa a largo plazo y ahora es el momento de perseverar si tienes una relación. Si estás soltero, un encuentro acabará con tus dudas más íntimas. El ambiente te anima a expresarte con vivacidad y entusiasmo. Estás rebosante de buenas ideas, así que no dudes en emprender nuevas iniciativas. No exageres las cosas sin pensarlas primero. Sagitario, estás atrayendo nuevos conocidos que serán un activo positivo para el futuro.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Tu mejor éxito se producirá si la energía de todos se concentra en el bien general. El ritmo se acelera. Todo puede ir muy rápido, Capricornio. Para no causar revuelo, tendrás que seguir el movimiento adaptándote y mostrando la mayor diplomacia. La esfera de tu vida amorosa estará teñida de ternura, lo que te brinda la oportunidad de fortalecer tus lazos afectivos. Eso sí, deja a un lado tus reservas innecesarias, ya que no te llevarán a ninguna parte.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Intenta usar la energía de hoy para hacer mejoras en tu entorno inmediato o en la sociedad que te rodea. Deberías concentrarte en lo que los demás necesitan. Encontrarás fácilmente algunas soluciones a problemas cotidianos y harás tu vida sea mucho más sencilla. Acuario, estás haciendo concesiones para mantener la paz en tu relación. Ahora es el momento de solucionar los problemas domésticos que están contaminando tu vida. Se vislumbran nuevos encuentros.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy puedes dejar tus preocupaciones a un lado y apostar por el atrevimiento. Hay que aprovechar las grandes oportunidades y vivir los encuentros placenteros. Los impulsos de la luna facilitan contactos y proyectos nuevos. Ahora es el momento de que restituyas un proyecto que habías dejado de lado y que ahora encaja perfectamente en tu vida amorosa actual. Piscis, este es el momento de poner en práctica el nuevo comienzo que tienes planeado desde hace mucho tiempo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com