www.diariocritico.com
Accidente Germanwings: el avión está en un lugar inaccesible por carretera y hay cuerpos alrededor

Accidente Germanwings: el avión está en un lugar inaccesible por carretera y hay cuerpos alrededor

martes 24 de marzo de 2015, 13:49h
   El secretario de Estado de Transporte francés, Alain Vidalies, ha indicado que el avión de Germanwings se ha estrellado en una zona montañosa de imposible acceso por carretera y ha precisado que los restos del aparato han sido localizados y hay cuerpos alrededor.

   "Lo que sabemos por ahora es que este avión que hacía el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf ha enviado una señal de alerta a las 10:47 horas, en un momento en el que ya estaba a una altitud preocupante de 5.000 piés", ha explicado Vidalies, en declaraciones a la emisora Europe 1.

   "A continuación, este avión se ha estrellado cerca de la comuna de Prads", en la región de Alpes de Alta Provenza, ha indicado. Según el secretario de Transporte, "el avión ha sido localizado" y se encuentra "en un lugar inaccesible por carretera".

   "Los equipos de rescate están en marcha para llegar al lugar en el que el avión se ha estrellado, en el macizo de Estrop", ha explicado. "Nadie ha podido llegar hasta el avión por el momento" sino que "el sobrevuelo en helicóptero ha permitido ver el fuselaje y algunos cuerpos alrededor", ha añadido.

   El secretario de Transportes tiene previsto trasladarse hasta el lugar del siniestro al igual que el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, y la ministra de Ecología, Ségolène Royal.


Lea también:
- La vicepresidenta Santamaría preside una célula de crisis y Ana Pastor viaja a los Alpes
- Airbus evalúa la situación antes de informar
- Otros accidentes de avión recientes>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios