www.diariocritico.com

Noticias de su ministro de Ciencia, pero sin pruebas

El Gobierno venezolano cubre a su presidente: asegura que Chávez 'cada día está mejor'

El Gobierno venezolano cubre a su presidente: asegura que Chávez "cada día está mejor"

jueves 31 de enero de 2013, 07:32h
El ministro de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Jorge Arreaza, ha asegurado que el presidente, Hugo Chávez, "cada día está mejor", después de someterse a su cuarta intervención quirúrgica por un tumor cancerígeno.

- Diariocrítico de Venezuela>>  |  Miamidiario>> |  Vinculocrítico>>
Además, ha indicado que "cada día está más incorporado a sus funciones". "Está constantemente reflexionando y tomado decisiones. Está mandando como un dinamo", ha dicho, en declaraciones recogidas por la prensa venezolana.

En la misma línea, el titular de Ciencia y Tecnología ha revelado que el líder bolivariano "sigue de cerca el panorama nacional e internacional".

Así, Arreaza ha rechazado los rumores sobre el estado de salud de Chávez y los ha atribuido a la "derecha venezolana", en alusión a la oposición.

Chávez, de 58 años de edad, se encuentra en La Habana desde el pasado 11 de diciembre para recuperarse de la cuarta intervención quirúrgica a la que se ha sometido para que un equipo médico internacional le extirpara un tumor cancerígeno.

Su prolongada ausencia de Venezuela, la mayor desde que le fue diagnosticado el cáncer, en junio de 2011, ha desatado los rumores a nivel nacional e internacional sobre su verdadero estado de salud, aunque el Gobierno ha informado puntualmente, asegurando que, pese a las "dificultades", se encuentra "estable".

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Venezuela ha permitido al líder bolivariano seguir siendo presidente, a pesar de que no ha podido tomar posesión del cargo, indicando que se trata de un mero formalismo que podrá cumplir cuando se recupere plenamente.


Lea también:
- Diariocrítico de Venezuela>>  |  Miamidiario>> |  Vinculocrítico>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios