www.diariocritico.com

Los rumores se disparan ante el hermetismo del régimen venezolano

Un político panameño asegura que Chávez está muerto: 'Fue desconectado hace 4 días por sus hijas'

Un político panameño asegura que Chávez está muerto: "Fue desconectado hace 4 días por sus hijas"

jueves 28 de febrero de 2013, 12:07h
El ex embajador de Panamá en la Organización de Estados Americanos (OEA) fue entrevistado por una periodista chilena del canal CNN donde aseguró reiteradamente que el mandatario de Venezuela "está muerto".

- ¿Cuándo anunciará el Gobierno de Venezuela la muerte de Chávez?
- Diariocrítico de Venezuela>>  |  Miamidiario>> |  Vinculocrítico>>
El político panameño Guillermo Cochez aseguró en horas de la tarde de este miércoles que el presidente de Venezuela está muerto. En un contacto con CNN Chile y en otros canales de televisión, el ex embajador de su país en la OEA afirmó que desde el 30 de diciembre de 2012  a Hugo Chávez se le declaró muerte cerebral en Cuba.

Aparentemente se tomó la decisión de que regresara a Venezuela en ese estado, pero por lo mismo no ha podido ser visto por los distintos homólogos que lo han visitado. Cochez también cuestionó y desmintió de la última fotografía que fue publicada de Chávez con sus hijas.

Agregó que obtuvo la información de "fuentes internas del gobierno venezolano" y que esto ya viene circulando desde hace semanas. Especificó que el Jefe de Estado fue desconectado del respirador artificial hace 4 días por decisión de su familia. 

"Reto al gobierno venezolano a desmentirme, y que muestren al presidente Chávez y así se sabrá si lo que yo digo es verdad o mentira", dijo.


A continuación la entrevista completa:



Lea también:
- ¿Cuándo anunciará el Gobierno de Venezuela la muerte de Chávez?
- Diariocrítico de Venezuela>>  |  Miamidiario>> |  Vinculocrítico>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios